miércoles, 6 de noviembre de 2013

BENICASSIM 2 – 3 CADETE “B”



Trepidante partido el vivido el domingo pasado en Benicassim donde jugaba nuestro cadete B su segundo partido de liga.
En el once inicial salieron: Jordi, Sánchez, Pau, Agudo, Esteban, Rubén, Valero, Dani, Jose, Antonio y Eric.
Se quedaron en el banquillo: Prades, Escudero, Solá, Alex y Josep.
El cadete B se enfrentaba a un equipo físicamente superior y a esto solo se le podría compensar jugando el balón por abajo, cosa que se hizo gran parte del partido perfectamente. La primera parte fue de idas y venidas a las dos porterías. En el minuto 10 se adelantaría el equipo local con un fuerte disparo de falta que con mala suerte Jordi no pudo atajar. Hubo más ocasiones por parte del equipo local y por parte de nuestro cadete, pero ninguna se materializó. Así llegaríamos al descanso con 1 – 0 perdiendo.
La segunda parte cambió por completo. Entró Josep por Jordi en portería al descanso. En el minuto 13, Valero roba un balón en su área y se recorre todo el campo en un contraataque rapidísimo, centra pero no encuentra rematador, aunque el balón lo recoge Jose cerca del córner contrario, el cual le pasa a Sánchez y este centra. No parecía tener peligro el centro y el portero local se confió, pero apareció Valero de segunda línea y se anticipó y puso en tablas el marcador. En el minuto 15 entra Escudero por Esteban y Prades por Rubén. El partido seguía abierto y se dispuso de buenas ocasiones por parte de los dos equipos. Josep tuvo un par de intervenciones muy buenas salvando así de encajar más goles en estos minutos. En el minuto 19 entra Alex por Pau. Pero en el minuto 27, un balón a la espalda del equipo local, recibe su delantero y anotan el 2 – 1. El cadete B no se vino abajo, y 2 minutos más tarde después de un robo en banda derecha el balón llega a Escudero, lateral izquierdo, el cual combina con Oscar que consigue zafarse de 2 rivales en el centro del campo y ve como Dani le echa una diagonal perfecta a la espalda de los centrales, Dani recibe y anota el 2 – 2. Faltaban 10 minutos y era todo o nada, el Cadete B se intentaba aprovechar todos los balones que tuviesen para romper las líneas locales. Cuando todo parecía resuelto, Jose en banda derecha recibe el balón casi pegado al córner, y con una bonita individualidad consigue irse del primer defensor, y de la misma manera del segundo, el cual lo derriba y pita el colegiado penalti. Eric decidido pide el balón y de fuerte disparo lo mete colocando así el definitivo 2 – 3.
Muy buena remontada y buen partido el de nuestro cadete B. Ahora este semana recibimos al segundo clasificado, esperamos que se siga trabajando así y poniendo las ganas que se pusieron para sacar un partido en el que se fue en todo momento por detrás del marcador.