martes, 19 de noviembre de 2013

ALQUERIES CF 1 - 2 CADETE B CD ONDA

Matinal del domingo en el que se desplazaba nuestro cadete B a Alquerías, con un bonito día de sol y una temperatura fenomenal. Se sabía que iba a ser un partido difícil de sacar, pero no tan duro de patadas y marrullerías del equipo local.
En el once inicial salieron: Josep, Sánchez, Aguado, Alex, Escudero, Valero, Prades, Solá, Eric, Jose y Dani.
Se quedaron en el banquillo: Jordi, Rubén, Pau y Marcos.

Comienza el partido, y la primera parte nuestro cadete estuvo algo descafeinado. Las ocasiones llegaban por parte de los dos equipos, tanto de los locales como de nuestro cadete, con la diferencia que los locales no se lo pensaban en disparar a puerta y a los nuestros les costaba. Los locales tuvieron un par de ocasiones muy bien sacadas por Josep y por el trabajo defensivo de nuestro cadete, el cual salía bien a la contra y consiguió crear alguna que otra ocasión pero no se pudieron materializar. La primera parte terminaría en tablas, 0 – 0.

La segunda parte por el contrario se vio un partido muy diferente. Al descanso Jordi sustituyo a Josep bajo los palos. Se veía que nuestro cadete quería tener más el balón en esta segunda parte y estaban más activos. En el minuto 45 Marcos sustituye a Jose, pasando éste al lateral y Escudero a la banda. Rondaba el minuto 47 cuando un balón por banda derecha, Sánchez la cuelga a la espalda de la defensa y Escudero anotaría el primer gol del partido. No se podía relajar nuestro cadete porque el equipo local apretaba. Tanto apretó que en el minuto 49, en un córner en contra, entre que nuestro cadete lo defendió mal y que hubo una clara falta a Jordi que el árbitro no le dio la gana de pitar porque lo vio, el equipo local empataría el partido. Un duro palo porque se estaba trabajando y se encontraron con un gol injusto. En el minuto 53, Pau sustituye a Alex. El cadete seguía creando peligro con alguna jugada por banda, aunque el equipo local también buscando balones largos. Sobre el minuto 57, balón divido en el centro del campo del  Alquerías, Valero va al choque con un jugador local y consigue llevárselo y mientras el equipo local le reclama al árbitro plancha de Valero, éste no se lo piensa y de un zapatazo de fuera del área consigue meter el balón dentro de la red. Min 58, Rubén sustituye a Prades en el centro del campo. A partir de aquí el partido cambió. Un equipo local muy agresivo tanto con balón como sin balón y un árbitro demasiado permisivo provocó que el partido se ensuciara. Nuestro cadete tuvo otro par de ocasiones como un cabezazo de marcos al larguero o un par de disparos dentro del área. Sobre el minuto 75, un jugador local consigue zafarse de la defensa y Marcos consigue llegar justo antes del área y derribándolo costándole la tarjeta roja directa. A partir de aquí y con 10 juradores, nuestro cadete se encerró atrás y realizo un buen trabajo defensivo ya que las ocasiones que tuvo el equipo local no las consiguieron materializar.