martes, 19 de noviembre de 2013

CADETE A CD ONDA 4 - 2 UD VALL DE UXO

Partido de la mañana del domingo que hace bueno el dicho " Cuando tengas contra las cuerdas al rival tumbalo y acaba el partido " . 
El partido comienza con buen juego y muchas ganas por parte de nuestro cadete y pronto en dos jugadas miy bien trenzadas y acabadas de forma perfecta Juan Carlos en los minutos  4  y  7 pone el marcador en 2 a 0  y de la forma en que se estaba jugando se podia ampliar el resultado en cualquier momento. Pero lo dicho al principio no se mata el partido cuando se debe y el contrario comienza a despertar de su letargo y en un despiste en el marcaje Alex comeye penalti y el marcador se pone con 2 a 1 finalizando asi la primera parte. 
La segumda parte el Valldeuxo sale a por todas dispuesto a remontar  , nuestro cadete pasa por momentos de tension viendo venir el empate , se pierden muchos balones y se juega con miedo  el Valldeuxo se aprovecha de esto y empata el partido a falta de 15 minutos para el final  y por suerte nuestra el equipo no se viene abajo y comienza a perder el miedo que le amordazaba . De nuevo Juan Carlos en jugada individual se enfrenta al portero y este le derriva cometiendo penalti que el mismo jugador transforma en el 3 a 2 a falta de 9 mimutos para el final y 5 minutos mas tarde de nuevo Juan Carlos en la mejor jugada del partido lanza un derechazo desde la frontal del area y coloca el balon en la escuadra donde nada puede hacer el portero subiendo al marcador el 4 a 2 . Ya no habia tiempo para mas , y por ello se encarga de dar vida al Valldeuxo el arbitro alargando el partido hasta 7 minutos  de manera injusta pues de ninguna de las maneras habia habido perdidas de tiempo para justificar esa pronlongacion de partido .No voy a entrar en mas detalles. Lo importante es esa fenomenal reaccion y el muy buen partido realizado  por todos  con una actuacion colosal de Juan Carlos.