miércoles, 27 de noviembre de 2013

CADETE B 5 – 1 ESPORTIU VILAREAL


Buen partido vivido el matinal del domingo en el Olimpic por parte de nuestro cadete.
Salieron de inicio: Jordi, Agudo, Pau, Sánchez, Escudero, Prades, Castillo, Florin, Eric, Jose y Dani.
Se quedaron en el banquillo: Josep, Solá, Sergio, Alex, Esteban.
Buen partido disputado por nuestro cadete que se enfrontaba a un rival directo que tan solo estaba a 3 puntos por detrás. Desde el inicio se quiso tener la posesión de balón y realizar transiciones rápidas para abrir al equipo contrario. En una de esas transiciones, en el minuto 16, Prades recibe el balón en el centro del campo y da en profundidad a Jose, el cual centra y Eric llegando desde atrás consigue anotar el primer gol del partido. El partido seguía abierto y se sucedían tanto ataques de nuestro cadete como del equipo visitante, los cuales la defensa local lograba contener y atajar. En el minuto 26, en un ataque de nuestro cadete el árbitro señala falta a 3 metros del área rival. Escudero y Eric se plantan delante del balón, siendo Eric el que ejecutara la falta de un fuerte disparo anotando el 2 de la mañana. Nuestro cadete no se conformaba y quería mas, y tan solo 5 minutos después Prades recoge el balón al borde del área rival, y caracoleando y bajo una defensa muy pasiva del equipo rival consigue meterse en el área pequeña y anotar el 3 de los locales. Hubo un par de ataques tanto locales como visitantes pero se llegó con el 3 – 0 al descanso.
La segunda parte se seguiría con la misma línea. En el minuto 41 Josep sustituye a Jordi en portería. Nuestro cadete seguía con la misma tónica de jugar la pelota y abrir espacios. En le minuto 54, jugada por banda derecha con centro el cual recoge Florin, que deja de cara para Prades y de fuera del área con un disparo globeado supera por arriba al portero visitante y anota el 4 gol. En el minuto 55 Alex sustituye a Agudo. Con un 4 – 0 no se debía relajar ya que quedaba mucho partido por delante y era un continuo de ataques por parte de nuestro cadete. En el min 57 Solá sustituye a Dani y en el 59 Sergio a Escudero. En el minuto 70 un centro de la izquierda lo remata Eric anotando el 5 para el cadete y el tercero en su cuenta particular. Co un 5 – 0 se relajo nuestro cadete y faltando 3 minutos para el final el esportiu anotó el 5 – 1 definitivo.
Buen partido  de nuestro cadete que suma 5 victorias de 5 jugados, lo cual hace que se posicione empatado puntos con el Borriol en lo más alto de la clasificación.  Esta semana precisamente se juega en Borriol, será un partido complicado, pero si se sigue trabajando como se está haciendo, se puede sacar adelante el partido.

ANIMO que la temporada es muy larga y a seguir trabjando.