martes, 19 de noviembre de 2013

ALEVIN B CD ONDA 2 - 1 ALMENARA CF

Día frío y feo, ya que a 7 minutos del comienzo del partido ya estaba lloviendo y tocaba luchar el doble.

Alineación: AITOR, MIGUEL ANGEL, FERRAN, ANDREI, AGUSTÍN, NACHO, DAVID, JAVIER.
BANQUILLO: DIEGO, MARIO, ALEJANDRO.
Lesionado: SERGIO.

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, nuestro alevín comenzó con muchas ganas y mucha fuerza, la defensa segura, el centro del campo también ya que Andrei llevaba al equipo muy bién dando muchos pases interiores y creando mucho peligro. Tanto por una banda como por la otra, Nacho y Agustín con mucho peligro.

Llegamos con muy buenas intenciones pero no finalizan los balones en la red, pero seguimos luchando sin parar, david también y como siempre ayudando, y al cambio para dar descanso a Andrei, Miguel Angel adelanta su posición y también dando un gran rendimiento en el centro del campo circulando bién la pelota y al igual que Andrei gran esfuerzo y gran trabajo!
La primera parte destacar que el equipo contrario llegó a nuestra portería pero con claridad solo un par de veces solucionado por Aitor.
Todos al vestuario fin primera parte.

Comienza la segunda parte y cargados de energía y con mucha fuerza y con una estrategía marcada comienza por sorpresa para el equipo contrario Ferran dispara a portería y apunto esta de marcar, tiro directo a porteria que con los dedos saca el portero, y poco tiempo pasaria tras saque de corner y despeje, David coge el balón se va del medio centro y el defensa e internandose en banda derecha, se abre paso a portería y pone el 1-0 en el marcador gran gol para un incansable David gol de nuestro capitán, y seguimos con mucho peligro y en el mínuto tres Agustín deja un detalle increible sin espacio y por linea de fondo realiza un ''caño'' y centra aunque despeja la defensa, pero un detalle no apreciado desde la grada y en el minuto cuatro vuelta la misma jugada pero dos veces y la pelota despejada y ya en la otra banda Javier recibe una pelota y dispara y pone el 2-0 en el marcador, gol que se merecía tras gran partido. Todo siguió igual, cada vez que Andrei tocaba el balón habia peligro, seguíamos intentandolo pero sin suerte, el equipo contrario ya por el minuto dieciseis marca el 2-1 con el que intentan ponernoslo dificil, fallo del portero, aunque hay que recordar que tanto tiempo parado frío en el sitio y sin llegar el otro equipo un fallo que recordaremos para intentar mejorarlo pero que no pasará a mayores, y fin del partido!

Gran deportividad por parte de los dos equipos, sin entradas feas y jugando muy bien.
Arbitro lamentable! Para los dos equipos, todo al revés, pero cuando se hacen bién las cosas, no tendremos que recordarlo mucho.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO POR EL BUÉN TRABAJO POR CREER EN NUESTRAS POSIBILIDADES Y SOBRE TODO POR TRABAJAR EN EQUIPO!

Y YA SABEMOS: TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR!!