miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alcora 1 -3 Infantil A

Alineación: Oriol, Andrés, Iñigo, Hurtado, Miguel, Jorge, Juan, Forés, Alberto, Meseguer y Alex.
También jugaron: Ximo, Julián, Pau,  Marcos y Mateo.
Nueva victoria del infantil ondense que logró imponerse al Alcora en un partido marcado por el fuerte viento.
Empezó el partido con un claro dominio de nuestro infantil, que rápidamente se adueño del balón y de la posición en el campo, encerrando al equipo local en su propio campo. Fruto de este dominio las ocasiones se sucedieron, mandando Alex un potente disparo al larguero, un remate de Meseguer que salió demasiado cruzado, hasta que Alex después de una gran jugada personal abría el marcador. Acto seguido marcaría Juan con una bonita vaselina, aunque el árbitro lo anuló por un más que dudoso fuera de juego. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte fue Miguel el encargado de marcar después del saque de un córner, llegándose así al descanso.
La segunda parte fue distinta. Nuestro infantil mostró un aspecto menos presionante, debido tal vez a la relajación tras la superioridad mostrada en la primera parte.
Logró recortar distancias el Alcora en la salida de un córner, lo que pareció volver a avivar de nuevo a nuestro infantil que logró el tercero por medio de Julián en los minutos finales del partido.