martes, 19 de noviembre de 2013

CD ALMAZORA B 0 - 2 CADETE C CD ONDA

C.D. ALMAZORA B 1 - CADETE C 2
 
Equipo inicial: Marcos, Jorge (Alexis min. 55), Juan, Jovi, Sergi (Aitor min. 68), V. Moreno, Emilio (Jaime min. 63), R. Vidal, M. Angel (Jonhy min. 77),Cervelló y Enric.
 
 
Sin tarjetas para nuestro equipo.
 
Goles:
0-1 Miguel Angel min 7
1-1 
1-2 Jovi min. 68 de penalti.
 
Partido disputado en la fría mañana del Sábado día 16 en Almazora del Grupo III de 2ª Regional.
 
Empezó el partido un poco frío igual que el tiempo pero pronto un gol en el min. 7 de Miguel Angel adelanto al Cadete C que a partir de entonces dominó el partido con varias ocasiones para poner más distancia en el marcador, una de Enric al palo en saque de esquina otra de Emilio con chut desde fuera del área que paro el portero pero terminando la primera parte un despiste defensivo nos costo el empate que no reflejaba lo ocurrido durante la primera parte.
La segunda parte el equipo sin jugar bonito defendió con orden y poco a poco se fue a por el partido y mediada la segunda parte Cervelló  se interna en el área y es derribado por un contrario el penalti lo marca Jovi poniendo al Cadete C en ventaja, lo intentó el Almazora pero los nuestros se defendieron bien e incluso en alguna contra se pudo rematar el resultado para no padecer los minutos finales.
Primera victoria del Cadete C que va mejorando en juego y resultados.