miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA ESCUELA DE FUTBOL DEL CD ONDA ESTÁ DE ENHORABUENA



Ayer martes saltaba la noticia, la Federación Valenciana de Futbol nos confirmaba dos interesantes noticias:
La primera es que nos ha elegido como sede para el entrenamiento de la selección regional de categoría Alevín, entrene que se realizara el próximo lunes dia 18 por la tarde en nuestras instalaciones del campo de la Cosa.
La segunda noticia y más importante es que el staff deportivo de la propia selección valenciana ha preseleccionado a tres de nuestros alevines para formar parte de esta selección de futbol Alevín.
Los escogidos por la federación han sido:
ALBERTO LOPEZ
FERNANDO CATALAN
YOUSSEF SLASSI



Por ello, en nombre de toda la escuela, queremos trasladar nuestra más sincera felicitación a los tres chavales seleccionados, y aprovechamos para recordar a todo el resto de integrantes de la escuela que las claves del éxito deportivo están en el trabajo diario, la humildad y el esfuerzo individual en favor de todo el equipo. 
No cabe duda que la Federación Valenciana ha sabido reconocer estos valores que ya son la identidad de nuestra escuela y ha acabado premiando a tres de nuestros jugadores.
Enhorabuena los tres y ahora a demostrar que el CD ONDA tiene cantera para poder llegar a las categorías más altas del fútbol a nivel nacional.
A continuación reproducimos la convocatoria oficial remitida por la federación.