jueves, 21 de noviembre de 2013

Infantil A 0 - UD Vall d'Uxó A 1

Alneación: Oriol, Pau, Hurtado, Marcos, Mateo, Héctor, Juan, Ximo, Jorge, Iñigo y Julián.
También jugaron: Miguel, Meseguer, Álex, Alberto y Vicente.
No tuvo un buen partido nuestro infantil que perdió la imbatibilidad y el liderato al que ya se había acostumbrado.
Comenzó el partido y rápidamente se vió que sería un partido de alta intensidad, realizando los dos equipos una gran presión, demostrando el por qué de la buena clasificación en la que se encuentran ambos equipos. Las ocasiones aparecieron en ambos lados, siendo el Cd Onda el que tuvo las dos primeras en el remate de un córner por medio de Héctor y un remate flojo de Julián. Pero sería la UD el que se pondría por delante  al conseguir llevar el balón al fondo de las mallas tras rematar de cabeza un córner servido al segundo palo. El golpe fue duro para nuestro infantil, que a pesar de todo continuó esforzándose por conseguir dominar el juego y poseer el balón. Poco antes del descansó, Julián mandó el balón al larguero en la que fue la última opción ondense antes del descanso.
La segunda parte la UD replegó más cerca de su propia portería, cediendo un poco de terreno a nuestro infantil, que lo intentó muchas veces más con corazón que cabeza. El juego ofensivo no mejoró, aunque aún se dispuso de un par de ocasiones más para marcar sin acierto en la definición.
Nuestro infantil perdió el liderato pero continua en puestos de privilegio gracias al buen inicio liguero y confía continuar con su anterior racha de resultados para continuar enganchado a esta liga.