martes, 5 de noviembre de 2013

ALEVIN "B" CD ONDA 1 - 0 SALESIANOS BURRIANA

ALINEACIÓN: AITOR, MIGUEL ANGEL, FERRAN, SERGIO, MARIO, AGUSTIN, DAVID Y ANDREI.
BANQUILLO: DIEGO, NACHO, ALEJANDRO Y JAVIER.

Segundo partido de liga y el equipo totalmente concentrado y sabiendo cual es su objetivo para este partido recuperar buenas sensaciones y trabajar para intentar sumar los primeros puntos de la liga.

No iva a ser nada fácil ya que el equipo contrario quería sumar 3 puntos más ya que ganó la semana anterior, pero nuestro alevín iva a poner mucha garra, en el centro del campo teníamos mucha imprecisión y las ocasiones se sucedian con balones de la defensa a la banda buscando el apoyo del delantero, destacar el gran trabajo y la lucha de Agustín siempre dando grandes pases y haciendo el juego fácil, mario con mucha presión también y Andrei trabajo muy correcto el centro del campo, el equipo contrario apretaba mucho a nuestras bandas y con balones largos desde la defensa nos creaban grandes problemas en el centro del campo, aunque la defensa iva a todas y Ferran y Miguel Angel hacían un gran trabajo sacando el balon e intentando darle sentido al juego desde la defensa.
Rodando el minuto 10 David dispone de varias ocasiones que bién por los defensas y otras veces por no pensar no llegaba a su destino, hasta un remate en el que David no acierta y dispara con la puntera del pie y se va lejos de la porteria.

El equipo contrario también apretaba y se acercaba trenzando balones del medio centro y los bandas, incluso algún defensa participaba en las jugadas. Pero Aitor con grandes paradas solventaba todas las jugadas con gran acierto. Y termina la primera parte con el 0 a 0 inicial.

Al comenzar la segunda parte el equipo cosciente de la importancia de los 3 puntos, salen con gran motivación al campo y a tope, intentan tocar rápido sobretodo por banda derecha y la defensa sin complicarse y saliendo de su zona tocando sin perder el balón, apareciendo Javier y David,también Alejandro y Mario en otras ocasiones.
En el minuto 10 Diego hace una jugada en banda que tras varios tropiezos se lleva el balón y peca de regates y dispara mal, sin duda habría sido la jugada del partido si tras el primer regate hubiera disparado a portería pero no pudo ser, el partido seguía loco, tanto en un área como en la otra, cometemos varios errores al borde del área en las que lanzan dos faltas muy peligrosas que apunto estan de entrar pero Aitor muy atento y en dos tiempos detiene y saca con velocidad y en una de ellas tendremos el primer corner muy peligroso, que no conseguimos materializar y a la contra apunto estamos de perder la posición ya que se quedaba el equipo contrario dos contra uno y consigue cortar Miguel Angel con fuerza y dando tiempo a su compañero a posicionarse.

También destacar en estos mínutos en el que se acercaba el final del partido las ayudas de los delanteros en defensa, ayudando mucho y saliendo al contragolpe con gran peligro,y en una jugada por banda de David evitando dos patadas que le hubieran dañado, llega un corner a favor que sacaría Nacho, gran saque, se va acabndo el partido y saque de corner minuto 27 entre Javier y Mario forcejeando, Mario de cabeza remata y pone el 1 a 0 nuestro Alevín y con mucha mas intensidad vamos a nuestro campo a seguir luchando y nada mas sacar David recoge un balón que en la internada despeja el defensa y seguimos aprentando, sacan y en el minuto 30 de partido cometemos una falta al borde del área que ivamos a defender con uñas y dientes, lanza el salesianos, despejamos el balón queda suelto en el área con la porteria medio cubierta el banda del equipo contrario dispara y fuera!!! Un gol que nos habría hecho mucho daño pero que sale por arriba.
Y el partido iva a acabar con saque de nuestro portero en largo y disputa de medio minuto. El partido se alargo hasta el minuto 32, y sumamos nuestro 3 primeros puntos.

Partido muy sufrido y luchado hasta el final, digno de ver, muy importante la concentración de los jugadores hasta el final y la intensidad másima de los 7 últimos minutos con el cansancio de todo el partido y gran actitud partido afrontado con mucha ilusión.

Dar también las gracias a todos los padres por animar al equipo y sentirlos tan cerca.

Enhorabuena a todos los jugadores por su actitud y lucha en el campo a pesar de no haber mostrado un gran juego pero seguiremos trabajando para ello.