martes, 19 de noviembre de 2013

BURRIANA FB 2 - 1 ALEVIN C CD ONDA

DERROTA AGRIDULCE DEL ALEVIN C

BURRIANA F.B. “C” 2 – 1 ALEVIN “C”

El Onda trabaja a gran nivel pero cae derrotado en el primer envite con la parte alta de la tabla.

8 INICIAL: Collado, Mezquita, Nacho, Carlos, Cabedo, Jose, Miguel y Jorge.

Desplazándonos al siempre difícil Llombai, pintaba mal el partido para los intereses azulejeros, mucho frío, lluvia y la inoportuna lesión de Mezquita en el minuto tres de partido, que parece que no será seria, pero que nos dejaba con tan solo un refresco para encarar el partido más exigente que habíamos tenido hasta la fecha. Si a eso le añadimos que el cuadro local salió en tromba y que, primero en el minuto 4 y luego en el 11 ponía
el marcador en 2-0, el Onda luchó contra viento, marea y su propio cansancio durante 50 minutos. Solo el gol de Jose en el 21 a la salida de una falta que lanza Miguel, rechaza el portero y acierta el 11 con el rebote, ponía un halo de esperanza en sacar algo positivo, en cuanto a puntuar se refiere, del desplazamiento.

En la segunda parte, jugada mayoritariamente en campo contrario, dispusimos de dos o tres acciones para empatar el partido y, quien sabe, si conseguir la victoria. Los dos equipos mostraron un respeto por el contrario como si de una final se tratara. Pocas triangulaciones y mucho balón largo y juego en campo contrario fue el planteamiento de ambos equipos. El Burriana, bien trabajado en el aspecto táctico y técnico, parapetado atrás, con tres defensas que no concedían ni media, y saliendo a la contra con efectividad, no concedía apenas espacios a un Onda que lo intentaba empujado por el corazón ganador de este equipo, por la fe que tienen en su trabajo y por el derroche físico que realizaron durante los sesenta minutos, aunque no encontrara la recompensa de, por lo menos, puntuar en este desplazamiento.

Nada que reprochar al equipo, solo faltaría. Con tan solo un cambio, los chavales lo dieron todo, y más, para intentar sacar adelante un partido complicadçisimo. Aplicaron a rajatabla lo planteado durante la semana y pusieron de manifiesto una clara mejoría en comparación con el partido disputado en pretemporada, por lo que estamos consiguiendo el objetivo de mejorar día a día y semana tras semana. 
Con eso nos quedamos y eso destacamos de este equipo que va creciendo a buen ritmo y al que animamos, no por la derrota, a seguir en esta línea de aprendizaje, asimilación y compromiso con el grupo y a continuar centrándonos en el trabajo individual y colectivo por encima de los resultados.

ESTO MARCHA CHAVALES!!!!