martes, 19 de noviembre de 2013

ALQUERIES CF A 0 - 4 INFANTIL B CD ONDA

Equipo Inicial: Javi, Balaguer, Vicent, Raúl, Antonio, Javi Forés, Ruiz, Diego, Borja, Fran y Olucha.
Suplentes: Miquel, Padilla, Ten, Dani y Estall.

Marcador:
0-1 min 15  Olucha  
0-2 min 23  Olucha
0-3 min 39  Olucha
0-4 min 57  Dani


Cuarto partido de la temporada para el Infantil B. Esta vez el equipo si que volvió a mostrar las buenas sensaciones de la pretemporada y los dos primeros partidos de liga, donde desde el principio a fin el Infantil B llevó el peso del partido, dispuso de las mejores ocasiones y tan solo a balón parado los locales pudieron poder en algún aprieto a los ondenses.
El juego combinativo de los nuestros se impuso desde el principio del partido pese al repliegue en ocasiones de los locales o bien cuando presionaban en despliegue en otras ocasiones sobre todo cuando los nuestros realizaban saque de meta. A pesar de ello los nuestros intentaban salir con el balón jugado desde atrás con ataque posicional pero tal de esperar el momento en el que se creaba superioridad y generar pase al espacio libre para que los atacantes se dispusieran en condiciones favorables de obtener beneficio.
Con el resultado favorable de 0 a 2 llegamos al descanso. La segunda parte inicialmente fue un calco de la primera y tan solo a partir del minuto 45 los locales pudieron cerrar a los ondenses y que no domináramos tanto el juego, pero el buen trabajo del grupo impidió que los locales pudieran anotar ningún tanto.
Así que llegamos al final del partido con el claro marcador de 0 a 4 para los ondenses, tras un excelente partido de los nuestros.
La próxima semana recibimos en el Olimpic en horario habitual al Esportiu Vila-Real B, ánimo y a seguir con el trabajo chavales!