martes, 5 de noviembre de 2013

CD SEGORBE 4 - CADETE "C" CD ONDA 4



Equipo inicial: Marcos, Juan (Jorge min. 40), Jovi, Alexis, Jonhy (Aitor min. 70), V. Moreno, M. Angel (Jaime min. 65), Emilio ( R. Vidal min. 51), Cervelló, Alegre y Enric.

Tarjetas amarillas: Alexis.

Goles:
0-1 Alegre min. 16
1-1 min. 23
2-1 min. 25
3-1 min. 30
3-2 V. Moreno min. 44
4-2 min. 60
4-3 Jovi min. 76
4-4 Alegre min. 83

Partido disputado la mañana del Sábado en Segorbe, mucho calor a la hora del partido, primer desplazamiento del Cadete C y partido con muchas alternativas de juego y marcador, empezó bien el Cadete C dominando los primeros 20 minutos sin dar alternativas al rival, a los 5 minutos primera ocasión del partido Enric se va por velocidad de la defensa y cuando dibla al portero para marcar es derribado fuera del área por el portero, el árbitro le señala la falta pero sólo ensaña tarjeta amarilla al portero del Segorbe cuándo era roja clara, la falta se saca sin consecuencias, pronto llego el gol que adelantaba al Cadete C, un gran gol de Alegre desde fuera del área, en estos primeros minutos otra ocasión para Enric para poner el 0-2 pero falla en su intento de vaselina con el portero fuera de su portería, parecía un partido fácil para nuestro equipo pero en sólo 7 minutos el Segorbe marco 3 goles que dejaron al equipo tocado sin reaccionar en este primer tiempo, aunque se fallaron ocasiones clarísimas para subir más goles al marcador.
La segunda parte empezó con dominio del Cadete C y pronto con centro de Cervelló remato de cabeza V. Moreno para el 3-2, pero el Segorbe en el min. 60 marcaba el 4-2 que casi sentenciaba el partido, no se vino abajo el equipo y en los minutos finales, primero Jovi marcaba el 4-3 y ya en los minutos de descuento Alegre a la salida de un saque de esquina marcaba el definitivo 4-4 que ponía justicia en el marcador.