martes, 12 de noviembre de 2013

CADETE B CD ONDA 3 - 0 VILAVELLA CF

CADETE “B” 3 – 0 VILAVELLA

Tercer partido de liga y tercera victoria de nuestro Cadete B.
El cadete B se enfrontaba a un equipo que a primera vista era más grande en talla y poderío físico.
En el once inicial comenzaron: Josep, Pau, Alex, Escudero, Sánchez, Valero, Prades, Rubén, Eric, Dani y Antonio.
En el banquillo se quedaron: Jordi, Agudo, Jose, Peña y Marcos.
El partido comenzaba con buen tiempo pero con un fuerte aire que hacía difícil el control del balón, pero a los pocos minutos el aire cesó. La primera parte fue de idas y venidas en las dos porterías. Por parte de nuestro cadete, se creó peligro en la portería rival pero también ellos nos lo crearon. Donde más flojitos se vio nuestro cadete fue a la hora de defender los corners y en el centro del campo que se perdió completamente la primera parte. El primer gol de nuestro cadete vendría después de una jugada por banda derecha en el minuto 37, la cual acaba en centro y Eric remata y anota el único gol que se vería en la primera mitad. Así llegamos  al descanso.
La segunda parte los cambios le dieron nuevos aires al partido. En la media parte entró Jordi por Josep en la portería. Se intentaba jugar el balón pero nuestro cadete estaba más espeso que otros días. En el minuto 42, a poco de reanudar la segunda parte, Oscar remataria un córner que acabaría en el segundo gol de la mañana. En el minuto 46 entran al campo Agudo y Peña y se van Alex y Rubén. El partido seguía abierto y el equipo visitante buscaba balones largos aprovechando la altura de un par de sus jugadores. En uno de esos balones, Agudo carga dentro del aérea y el árbitro pita penal, pero debajo estaba Jordi, que con una bonita estirada lo paró. En el minuto 53 entran al campo Marcos y Jose y se marchan Escudero y Antonio. El partido era de idas y venidas aunque nuestro cadete estaba más encerrado ya que se conformaba con el 2- 0. Pero 60, otro córner que es rematado por Agudo queda muerto dentro del área y Pau fusila al portero metiendo el 3 – 0. Así llegaríamos al final del partido.
No fue un partido para tirar cohetes en cuanto a buen juego, hay que seguir mejorando, pero se sacaron los 3 puntos frente a un equipo fuerte. Esta semana a seguir trabajando y sumando.