lunes, 11 de noviembre de 2013

BENJAMIN A 2 - 4 BETXI


Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Joan, Salva, Néstor, Javi y Carlos. En el banquillo: Lluís, Carles y Jorge.
El partido empezó muy igualado por ambas partes, los dos queríamos ganar el partido de la forma que fuera, unos para seguir en lo alto de la clasificación y aspirar al liderato y otros para resarcirse de la dura derrota cosechada la semana anterior en la Vall, como era nuestro caso.
Las ocasiones eran para los dos equipos, unas veces las detenían los porteros y otras los defensas de ambos equipos. El partido era tan igualado que parecía que cualquier equipo que marcara se llevaría los tres puntos, pero no fue así, ya que los primeros en adelantarse en el marcador fuimos nosotros, el gol fue obra de Néstor, que tras un disparo lejano, el portero la detiene pero no consigue blocarla y el balón se cuela dentro de la portería.
Pronto llegaría la reacción del Betxí, fue de falta directa, el balón pasa por encima de la barrera y se cuela dentro de la red.
De nuevo reinaban las tablas en el marcador, el partido volvía a estar como al principio, ida y venida de ambos equipos donde cualquiera podría marcar el gol que tanto ansiaba.
En el minuto 25 de la primera mitad, al borde del descanso, el Betxí dispone de un saque de esquina, donde defiende todo nuestro equipo pensando que sería la última de la primera mitad, y tras el despeje de Carlos, el balón cae a Salva, que tras zafarse de dos contrarios en la banda consigue plantarse dentro del área y con mucha sangre fría consigue recortar a 3 rivales y batir al portero y de esta forma irnos con ventaja al descanso.
La segunda mitad empezaba con la ventaja en el marcador de los nuestros, pero poco duro dicha renta, ya que en los primeros minutos el Betxi consigue meter un pase a la espalda de la defensa e igualar el encuentro.
De nuevo empatados, el equipo en lugar de reaccionar ante la adversidad del gol se vino abajo, no nos salían las cosas y a consecuencia de ello el Betxí consiguió meter dos goles más que fueron definitivos. El tercero de ellos fue mala suerte para nosotros ya que tras despejar un balón Salva, pega en el delantero y se queda delante de Julián y consiguió el gol. El cuarto y definitivo fue a la contra, nuestro equipo, volcado en busca de un gol que nos diera vida, da espacios al rival y estos aprovechan los espacios para rematar el marcador y llevarse los tres puntos.
Quedaba tiempo para conseguir goles, pero como estábamos jugando la segunda mitad, era más que difícil  la reacción, solo ocasionábamos peligro con algún córner lazado por Unai que podíamos conectar con Marc o Lluís pero que no podíamos materializar.
Destacar del equipo el cambio de actitud con respecto del partido anterior, pero sabemos que podemos dar muchísimo más, ya que somos capaces de todo y seguro que lo demostramos la semana próxima visitando un campo difícil como es el del Burriana, con la esperanza e ilusión de llevarnos los tres puntos, seguro que salimos convencidos de ello y les plantamos cara y luchamos por los tres puntos.
ANIMO EQUIPO!!!!!