miércoles, 6 de noviembre de 2013

ALEVIN D 13 – 0 C.F. FUTUR DE CASTELLO D



Encuentro disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 1.Angel (P), 2. Rubén M., 7. Iván, 6. Alejandro, 11. Víctor, 5. Álvaro, 8. Rubén S., 10. Sergi y 3. Carlos.

Suplentes: 4. Juan, 9. David y 11. Víctor.

Goles: 1 Iván, 1 Álvaro, 2 Sergi, 3 Carlos, 1 David, 1 Víctor y 3 Alejandro.

Después de la goleada recibida la semana anterior tocaba enfrentarse a un rival que venía de ganar por la mínima en la primera jornada liguera.
El partido comenzó con claro dominio local por parte de los ondenses que empezaron a marcar goles rápidamente. Hubieron algunos desajustes defensivos que el Futur aprovecho para crear peligro pero que no lograron materializar las ocasiones. Fue tan clara la superioridad en la primera parte que se fue al descanso con un 7-0.
La segunda parte hubo cambio de sistema y aun así el equipo funciono igualmente, mejor incluso llegando más constantemente por banda y finalizando en segunda jugada. Si a esto le sumamos el bajón físico del equipo contrario tenemos que el resultado final fue de 13-0.
En resumen, buen partido para los alevines que esta vez les toco estar en el otro lado, aunque es cierto que hubo demasiada superioridad que impidió que el partido estuviera mas disputado.