miércoles, 27 de noviembre de 2013

PREBENJAMIN “B” C.D. ONDA 3 - 4 VILLARREAL


 Sábado  23 de noviembre, dia soleado i campo de la Cosa en perfectas condiciones para disputar un partido que habia desperatdo una buena espectacíón puesto que los dos equipos, tanto nuestro prebenjamin como el del Villarreal partian invictos. Así que un poco retrasados por el horario, a las 11,40 el arbitro hacía sonar su silbato dando comienzo el partido.
De partida nuestro equipo salió al terreno de juego con una importante variante tàctica que dió sus frutos sobretodo en la primera parte. El 3-1-3 planteado al inicio del encuentro nos daba pronto ventaja en el marcador, ya que Aitor en una de las presiones sobre el contrario ponia el 1-0 en el marcador.
Las ocasiones para nuestros colores se sucedieron a lo largo de los primeros minutos , mientras que el Villarreal apenas inquietaba nuestra portería. Peró un golpeo desde el medio campo, ayudado por el viento se colaba en nuestra porteria en el minuto 12, sin que Manuel pudiera evitarlo.
Cuando el 1-1 parecia el resultado con el que iba a terminar la primera parte, en el minto 25, tras una falta cometida sobre Ricard, Carlos de tiro directo i por encima de la barrera dejaba el 2-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó peor de lo esperado, puesto que el equipo salió poco concentrado i en trece minutos el Villarreal le daba la vuelta al marcador con tres tantos, dejando el 2-4 a quinze minutos del final.Bién es verdad que uno de los tantos no debió de subir al marcador porque uno de los goles se metió en claro fuera de juego.
A partir de ese momento volvimos a coger el mando del partido y se sucedieron buenas jugadas combinativas que no terminaron en gol por verdadera mala suerte. La insistencia en nuestro juego tuvo su recompensa cuando Miquel recibe una buena asistencia, y de tiro raso pone el 3-4 en el minuto 22 de la segunda parte, los tres minutos restantes para el final fueron de continuos intentos de rponernos al revés sufrido, però ja de forma infructuosa.
Con el resultado final señalado, terminaba una bonita racha de partidos ganados. El trabajo nos espera de nuevo para seguir mejorando tanto en lo individual como en lo colectivo. Animo muchachos.