martes, 19 de noviembre de 2013

CD ALMAZORA 3 - 1 INFANTIL C CD ONDA

Complicada salida la que tenía este fin de semana el infantil c, a la visita a casa de un rival que estaba invicto se unió la lluvia y el frío, que hizo del partido una dura batalla. El Onda dio una imagen de equipo mucho mas serio, compacto y trabajado que en las jornadas anteriores.
Los nuestros salieron con Antonio en la portería. Miguel, Salva, Héctor y Dani en defensa, por delante de estos Jesús. Ayoub, Javi, Doménech y Vicent en el centro del campo y Ferrán en la punta de ataque.
Bajo una fuerte lluvia comenzaba el encuentro. El Onda salió al partido muy replegado, destruyendo el juego del equipo local que sólo podía acercarse a la meta defendida por Antonio con disparos lejanos. Aunque el dominio del juego era local, las ocasiones no aparecían por ninguna de las dos áreas. Fue en un balón colgado, donde los ondenses no acertaron a despejar el balón de cabeza, donde un oportunista delantero local ponía por delante en el marcador a los locales. Pero el Onda no se vino abajo y en la jugada siguiente, Vicent se plantaba sólo delante del portero, este paró el chute y originó el corner del cual vendría el empate. Héctor se dispuso a sacarlo. Lo sacó al primer palo donde entre defensas, atacantes y el portero, el balón acabó entrando directamente en la portería, gol olímpico. Con la alegría obvia del gol se llegó al descanso. La igualdad en el marcador y en las ocasiones fue la tónica general de esta primera mitad.
El partido se reanudó sin cambios por parte del Onda. En un principio el partido prosiguió por losmismos derroteros, pero sobre el minuto 10 de esta segunda mitad, los locales aprovechaban una contra para ponerse de nuevo por delante en el marcador. A partir de ahí, el onda lo intentó pero los locales se mostraron muy serios en defensa sin dejar generar ocasiones a los nuestros. Para conseguir el empate se hicieron los cambios, saliendo a jugar Oulad, Iván,Pau y Calzada en sustitución de Ayoub,Salva, Jesús y Ferrán pero no pudieron con la fuerte defensa local. Fue en el tiempo de descuento cuando el Almazora dio la puntilla a los ondenses aprovechando una falta lejana para meter el tercero.
Buen partido dando una imagen muy seria como equipo y destacar el gran trabajo de los chavales enfrentándose a un duro rival y a unas más duras todavía condiciones meteorológicas, seguir así chavales y los resultados no tardarán en llegar, ánimo!!!