martes, 12 de noviembre de 2013

SALESIANOS BURRIANA 1 - 3 INFANTIL A CD ONDA

Alineación: Oriol; Pau, Marcos, Héctor, Mateo; Vicente, Juan, Ximo; Alex, Jorge y Julián.
También jugaron: Iñigo, Hurtado y Miguel.
Importante victoria la que obtuvo nuestro infantil el pasado sábado que le permite seguir encabezando la clasificación.
El partido comenzó intenso y a los tres minutos ya podría haberse adelantado el CD Onda pero no se acertó a concretar una clara ocasión. El equipo de Burriana, que llegaba clasificado en cuarta posición, empezó a ganar terreno, avanzando las líneas y recuperando el balón con velocidad. A nuestros jugadores se les hacía difícil encontrar espacios donde poder recibir el balón libres de marca, cosa que dificultaba el juego ofensivo. En el aspecto defensivo el equipo mostró su imagen habitual, presionando con intensidad y basculando rápidamente para cerrar espacios, aunque en un rápido contraataque el equipo local logró adelantarse en el marcador. Con el 1-0 se llegó al descanso.
El segundo tiempo todo cambió. Nuestros jugadores salieron decididos a ganar el partido, con un extra de intensidad y la portería rival en mente. Poco a poco fueron ganando terreno, dominando el juego y encerrando al rival en su propio campo. Despues de una buena Julián empató el partido con un gol de vaselina. Poco después Ximo logró adelantar al infantil con un gran tiro desde fuera del área que se coló por la escuadra. Con el 2-1 y veinte minutos por delante el infantil continuó con un juego inteligente, sin complicaciones atrás y circulando el balón con velocidad, hasta que Juan, después de una buena asistencia de Julián, sentenció el partido, dejando el marcador final en 1-3.
El infantil A consiguió remontar y continuar con su racha de victorias. Desde aquí felicitar a los jugadores y desearles que desde el trabajo y la humildad puedan continuar creciendo como equipo.