miércoles, 6 de noviembre de 2013

BENJAMIN B CD ONDA 0 - 3 SALESIANOS BURRIANA

Un partido vibrante, que se llevó Salesianos en los últimos minutos.

Aliniacion: portería para Samuel, defensa de tres con, nacho gil izquiera José Alejandro en el centro y nacho Zapata por la derecha. Centro del campo para Javi por la ausencia de Jordi Sorolla lesionado. Derecha para Yahia, izquierda Alex y en punta Raúl.

El partido dió comienzo en una mañana soleada,con un buen ambiente futbolero. Los dos equipos disputaron un partido reñido, donde el dominio del balón fue del onda,pero las ocasiones falladas y el poder ofensivo del equipo contrario dieron su fruto en los minutos finales.
Los jugadores del onda,muy bien colocados en el campo.
En la primera parte,estuvieron fuertes atrás,gracias a José Alejandro que desbarató la mayoría de las ofensivas contrarias.
La segunda parte comenzó con la jugada de Yahia por la banda,que Alex no consigue finalizar. Tras un error en una falta votada por el onda,el jugador de salesianos tira un balón largo que la defensa,despistada,no llega y su delantero acaba cruzando el balón donde Samuel no puede hacer nada. Los benjamines se vinieron abajo,tanto que, dos jugadas muy similares fueron el segundo y tercer gol.