lunes, 2 de noviembre de 2015

DRAC DE CASTELLÓ 6 - 4 ALEVIN "E"


Con nuestro típico 3-3-1 empezamos el partido con Alex en portería, Manel de lateral derecho, José de central y Dani Sánchez de lateral izquierdo. En el medio del campo con Dani Pérez de banda derecha, Zakaria de mediocentro y Miguel de banda izquierda, acabando arriba con Pablo Lengua. En el banquillo se quedaban Adam, Abba y David.

Partidazo de los nuestros, pero solo durante tres minutos, comenzó el partido, sacaba el Drac y no habían hecho dos pases y ya les habiamos robado el balón, empezamos desde abajo a tocar el balón y a los dos minutos sin haber perdido el balón después de unos 25-30 pases marcó el primer gol Pablo Lengua. Vuelve a sacar de medio campo el Drac y la misma operación, les presionamos y conseguimos un saque de esquina sacado por Zakaria que centró donde estaba Pablo Lengua y sin problemas metió el segundo gol en tres minutos. Este fue el último momento del partido que los nuestros jugaron bien.

Se obsesionaron con el gol y nuestro fútbol pasó de ser de posesión a 1-2 toques a jugar a la italiana, balonazo tras balonazo sin motivo alguno, pese a decirles desde la banda que tranquilizaran el juego y que bajáramos el balón, parecía como si no estuviera en el campo, balonazo arriba.

Empezó a tocar el balón el Drac y parecía como si hubiéramos aprendido a jugar a fútbol esa misma mañana, no presionábamos, teníamos miedo a meter el pie y en el minuto 16 llegó el primer gol del Drac, que poco tardaría en llegar su segundo gol, exactamente dos minutos despuéss llegó el empate. Nos seguían dominando y tirando a puerta pero sin la suerte de marcar, hasta el minuto 30 que nos marcaron el 3-2 poniéndose por delante nuestra. José Alejandro desde el punto del medio del campo probó suerte y marcó el empate. Ahí pitó el descanso.

En el descanso traté de corregir errores, de tranquilizarlos, de mentalizarlos de que tocaran el balón como habían hecho los tres primeros minutos, pero nada...
Empezó la segunda parte y no habían pasado ni dos minutos y ya teníamos el 4-3 dentro de la red y 6 minutos más tarde el 5-3. El partido se complicaba y ellos se complicaban aún más, no había forma de bajar el balón y tocar hasta llegar arriba, 1 pase o 2 y balonazo. En el minuto 56 nos pusieron la puntilla ya con el 6-3 que nos quitaba toda opción de remontada que pudiera quedar y hacía inútil el gol al minuto siguiente de Dani Sánchez que recortaba distancias al 6-4 definitivo merecido para ellos y para nosotros.

Nos espera una semana dura de corrección de errores y a por el siguiente partido en casa contra el San Lorenzo 'A'.