El equipo sigue dando muy buenas muestras de lo aprendido durante los entrenamientos y pese al resultado nos fuimos con muy buen sabor de boca ya que el juego desplegado por nosotros fue muy bueno, con los únicos errores de quitarnos muy rápido el balón de encima en zona de tres cuartos de campo cuando aún se podría elaborar un poquito más.
En la primera encajamos encajamos dos goles uno de ellos tras un saque de banda y otro tras un córner significando que tenemos que estar un poquito más atentos en este tipo de jugadas.
Pero eso si el equipo lo dio todo y desprendió buen fútbol además de mejorar cositas que anteriormente no salían del todo correctas y ahora están firmemente corrigiendo, eso sí, aún quedan cosas por mejorar pero estamos seguros que con un poquito de suerte el gol acabara llegando.
A pesar de los dos goles el equipo dio muestras de dominar el partido aun con el resultado en contra.
En la segunda encajamos un gol de falta que seguro que corregiremos como equipo que somos.
Destacar como siempre la entrega del equipo que se dejó el aliento en el campo y también destacar a Marco que ha mostrado en este último partido un cambio de mentalidad y que se ha unido al equipo con mucha más pelea y entrega.!
Enhorabuena niño sigue así! ¡Grande Equipo!