jueves, 26 de noviembre de 2015

CADETE “B” 1 – 2 C.D RODA “C”


A MEJOR




Va tomando mejor cara el Cadete “B” que consiguió plantar cara, e incluso poner el nerviosismo en el cuerpo, a uno de los destacados de la categoría. Cada vez vemos como el grupo va afianzando conceptos, trabajando mejor y eso se nota a la hora de competir. Esta vez nos privó de algo positivo el excelente portero visitante, que realizó tres paradas de mérito que bien hubieran podido poner el partido de nuestro lado.


Los nuestros se mostraron más seguros en defensa y más incisivos en ataque, con lo que todo lleva a una mejoría en nuestro juego que pronto veremos reflejada en el marcador.





Los nuestros, muy intensos durante todo el partido, no permitieron al Roda realizar su juego de asociación y el rival tuvo que tirar de balones largos para lograr presencia en nuestro campo. Por el contrario, cuando conseguíamos robar y conectar ese primer pase con seguridad, poníamos en serios apuros a la zaga rival e incluso dispusimos de dos ocasiones clarísimas para adelantarnos en el marcador. A la postre sería el Roda el que ganaría línea de fondo, metería un centro al área y lo remataría a la red poniendo el 0-1, con el que nos iríamos al descanso, en el luminoso de La Cossa.



En la reanudación, más de lo mismo. Creo que merecimos más suerte que ellos porque creamos mucha más sensación de peligro que el rival y dispusimos de más presencia en campo contrario que ellos, pero esto del fútbol va de meter goles y ellos meterían el segundo a falta de media hora. Los nuestros reaccionaron rápido, con coraje, con valor y con orgullo para recortar distancias a falta de veinte minutos y poner asedio a la meta rival, con llegadas, disparos y acercamientos que hicieron sufrir de lo lindo al Roda, que tuvo que ponerlo todo para sumar tres puntos en La Cossa.    
 


Buena evolución la que muestra el grupo. Predisposición, compañerismo, sacrificio y esfuerzo son valores que estamos viendo como afloran cada vez más en este grupo del que nos sentimos orgullosos y del que no cabe duda acabaremos disfrutando. Animar a toda la plantilla a seguir trabajando, más todavía, porque con esta evolución los resultados, que al final son los que mandan, acabaran llegando.




















VAMOS EQUIPO !!!!!!