lunes, 16 de noviembre de 2015

BURRIANA F.B. 2 - 4 ALEVIN "C"



Nos desplazábamos el domingo por la mañana al siempre complicado campo de Llombai para enfrentarnos a uno de los equipos más fuertes de la liga, pero con la absoluta convicción de sacar un buen resultado.

El partido comenzó sin un dominador claro y con escasas ocasiones de gol para ambos equipos. Poco a poco los nuestros se iban soltando y empezaban a mover el balón en la parte ofensiva, ya que el Burriana ejercía una buena presión a nuestra defensa y pocas veces concedía el que pudiéramos sacar en corto.
Fruto de nuestra presión también arriba, Albert se hace con un balón y tras regatear a dos contrarios anota el 0 - 1 de disparo raso ajustado al primer palo.
Este gol nos dio alas y los nuestros se vinieron arriba en confianza, aunque un pelotazo a la espalda de nuestra defensa nos pudo costar el empate, pero ahí estaba Dani para sacar una mano a disparo a bocajarro de Palomero (posiblemente sea la parada de la liga).
Este paradón nos hizo creer más y seguidamente Gaizka engancha un tiro que hace una parábola y se cuela por la escuadra  0 - 2 y a continuar.
De saque de inicio nos meten el 1 - 2 y otra vez a intentar aumentar la ventaja para no darles opciones. Toni tras un saque de esquina, magistralmente sacado por Lopez, anotó el 1- 3 llegando así al descanso.
 
La segunda parte fue menos vistosa, defendimos bien y el Burriana no llegó a inquietar a la portería ondense hasta que en un nuevo balón parado, ponía el susto en el cuerpo ondense, 2 - 3. Poco duró ese susto, gracias a un lanzamiento magistral de larga distancia que Victor metió por toda la escuadra llegando así al final del partido.
 
Destacar el paradón de Dani, la contundencia de Vilar y Ribes, el marcaje de López a uno de los mejores jugadores de la categoría, la lucha incansable de Anas, el orden y temple de Victor, el coraje y garra de Gaizka, la moto gp de Younas, el carácter ofrecido por Pepe, la valentía de Toni jugando tocado y  la fuerza de Albert, gracias a ello conseguimos dar ese puñetazo en la mesa que nos hacia mucha falta.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!!