Equipo titular: Carlos, Valero, Miguel, Chiva, Nacho, Musta, Mezquita, Fernando, J.Albert, Iván y Pepe. En el banquillo esperaban Joan, Pejó, Alvaro y Josep.
Partido difícil el que nos enfrentó el pasado sábado por la tarde frente al Roda, equipo este anclado en la segunda posición y que con una victoria pasaría a ser el nuevo líder de la categoría.
Los nuestros salieron enchufados desde el primer minuto, con ganas de agradar y evitar cualquier acción de peligro del contrario y así fue, aguantamos la envestida rival y aunque ellos tenían la posesión del balón no logrban ocasiones muy claras para romper las tablas en el marcador.
En el minuto 15 llegó el primero para los visitantes, tras un balón a la espalda de la defensa el rival perfora la portería de Carlos.
Este gol nos fastidió bastante, los nuestros estaban haciendo un buen trabajo y a pesar de ello siguió trabajando para conseguir el empate pero por el contrario llegó el segundo para los visitantes, esta vez fue tras un saque de esquina que consiguen rematar solo y empujarla al fondo de la red.
Llegaba el descanso y a falta de 2 minutos para el final tuvimos la ocasión más clara, Ivan consigue plantarse delante del portero y tras irse de él, se cruza un defensor en el último segundo y consigue despejar el balón.
Con este resultado desfavorable llegamos al final de la primera mitad, la segunda modificamos la táctica, pasamos a jugar con un 4-4-2 y con este cambio el equipo se vino arriba y consiguió arrinconar al rival, teníamos ocasiones claras, en las botas de Pepe, Jose e Iván pero la más clara la tenía Álvaro.
El equipo siguió en busca del gol que nos diera alas para ver la remontada más cerca y defensivamente estábamos muy seguros pero tanto fue la busca del gol que dejábamos muchos espacios atrás pero hasta el último minuto no llegó el tercero de los visitantes.
Con el tiempo cumplido y tras un saque de esquina el balón golpea en el cuerpo de un defensor nuestro y se cuela al fondo de la red.
Demasiado castigo para lo presenciado en el terreno de juego, ahora toca olvidarse de este golpe y afrontar el próximo encuentro con la mayor de las fuerzas y conseguir tres puntos vitales que nos darán alas para mirar hacia arriba.