Nos enfrentábamos a un rival en un horario atípico, un viernes a las siete y media de la tarde, equipo al que ya nos habíamos encontrado dos veces en pretemporada y con el que a priori contábamos con opciones de poder meterles el miedo en el cuerpo.
Comenzamos el partido disputándoles el juego, pero en una de las ocasiones que dispuso el Esportiu, un error defensivo en el minuto 10 nos obligaba a tener que remontar el partido.
Tras el 1-0 nuestro equipo embotelló al equipo rival en su campo y nos iríamos al descanso con un sabor de boca no del todo malo.
Una vez el partido se reanudo, realizamos una falta al borde del área con la que llegaría el 2-0 a partir de aquí cada falta que realizábamos era un balazo que el equipo rival nos asestaba y nos hundía moralmente hasta llegar a cometer errores impropios de este equipo.
Los tres goles restantes llegarían casi sin periodo de tiempo entre ellos.
Debemos seguir trabajando y hacernos un poquito menos sensibles a los contratiempos del partido. A destacar el buen juego que realizó Hugo Arrando incluso llegando a ocupar el espacio de medios. ¡Sigue Así!
Entrenador: Roberto Martinez