miércoles, 24 de diciembre de 2014

AAVV. RAFALAFENA CF "B" 1 - 3 CADETE "B"

Alineación: Oriol; Miguel, Vidal, Marcos, Sánchez; Vicente, Jaime, Cortés; Pau, Migue y Julián.
También jugaron: Ten, Álex, Ruiz, Jorge y Alberto.

Buen partido de nuestro cadete que consiguió una nueva victoria que le permite seguir creciendo en la clasificación.

Empezó el partido con nuestros jugadores dominando el partido y ya en el minuto 3 Jaime podría haber adelantado a los nuestros, pero no acertó a marcar al salir su tiro ligeramente desviado. El dominio continuaba y el partido se disputaba en campo rival en casi su totalidad, con nuestro equipo realizando una buena presión y recuperando rápido el balón. En el minuto 11, Julián recogió un balón al borde del área, encaró a su marcador, lo superó y batió al meta rival de tiro cruzado para poner el 0-1 en el marcador. Después de esto el partido continuó igual durante la primera parte, aunque el equipo de Castellón tuvo un par de ocasiones a la contra que Oriol se encargó de atajar en dos intervenciones muy meritorias.

La segunda parte continuó con el mismo tipo de presión en bloque alto de nuestros jugadores, lo que dificultó la salida del equipo contrario y continuaba permitiendo a nuestro equipo disputar el partido lejos de su portería. En el minuto 59 Julián volvió a recibir de espaldas, y con un gran control orientado volvióa presentarse sólo delante del portero y no falló. 0-2. Pero poco duró la alegría. Tras el saque de centro, en el siguiente minuto, nuestra defensa no acertó a despejar, dejando un rechace corto que aprovechó el equipo de Castellón para recortar diferencias. Con el 1-2 todo continuaba igual, con nuestros jugadores volcados buscando el 1-3 y el equipo de Rafalafena defendiéndose en su propio campo. Poco después, en el 65, de nuevo Julián, recibió un buen pase en profundidad que solventó con una sutil vaselina colocando el 1-3 en el marcador. Parecía que desde aquí al final todo sería más tranquilo, pero en el minuto 68 Cortés fue expulsado al ver la segunda amarilla y minutos después, con los cambios agotados, sería Álex quien se lesionara el tobillo izquierdo. Así, nuestro equipo, terminó el partido con nueve jugadores. Con todas estas circunstancias nuestros jugadores pasaron a defender unos metros más atrás, continuando con una buena presión para poder salir al contraataque y disfrutando aún de dos buenas ocasiones a tiro de Jorge que se fue ligeramente desviado y después de una buena carrera de Ten que dejó atrás a dos defensores en banda derecha pero no pudo finalizar en gol.

Felicitar a nuestros jugadores por el gran trabajo realizado y animarles a continuar trabajando con ilusión para conseguir llegar a los puestos altos de la clasificación.