martes, 23 de diciembre de 2014

C.D. SALESIANOS BURRIANA “A” 2 – 1 ALEVIN “A”

SE VEÍA VENIR


Ya estaba el Alevín “A” flirteando unas semanas con el peligro de sufrir un batacazo inesperado. Ese batacazo, después de varios avisos, llegó el sábado contra Salesianos de Burriana, un equipo muy rocoso que siempre le complica las cosas a nuestro grupo, pero que nunca había pasado de meter el miedo en el cuerpo a los nuestros.

Ciñéndonos al partido, el calificativo que podría resumir el encuentro, en lo que a nosotros respecta, es “desastre”. Desastre por actitud, desastres por intensidad, desastre por ejecución de las decisiones y desastre por puesta en escena. El equipo no trenzó, como se suele decir, más de tres pases seguidos, con el añadido de no defender como se pretende y, claro, el rival poco a poco se lo va creyendo más y tú te pones más nervioso porque no te sale nada. La primera parte concluyó con 0-0 y esperamos la reacción del grupo en la reanudación. La misma se produjo parcialmente, aumentó el ritmo pero las decisiones no acababan de ser acertadas. Solo el gol de Nacho, en combinación con Jorge, ponía un poco de esperanza en la reacción, pero a los dos minutos de conseguir un trabajado gol, en la salida de un córner, nos empatan el encuentro con lo que el quipo volvió a ser presa del nerviosismo y las malas elecciones. El marcador solo se movería a falta de treinta segundos para el final cuando, en un balón largo sin apenas complicación, otra mala elección, propicia un 1x1 que Javi salva en primera instancia y remachan en segunda para delirio local.

En resumen, desastroso partido que esperemos sirva para darse cuenta de que necesitamos intensidad, aportación de todos y que los partidos se deben trabajar y luego intentar sacar buena nota, pero se deben trabajar. Esperemos recuperar el “como” que tan bien nos ha hecho hasta la fecha y volvamos a divertirnos jugando a fútbol, con lo que implica esta diversión.


AVISO A NAVEGANTES!!!!!