martes, 16 de diciembre de 2014

CADETE B 3 - 3 PRIMER TOQUE FC B


Alineación: Oriol; Miguel, Vidal, Ruiz, Jony; Vicente, Jorge, Cortés; Alberto, Íñigo y Fabra.

También jugaron: Álex, Castillo, Sánchez, Migue, Pau.

Nuevo empate de nuestro cadete frente a un rival que se encontraba en los puestos de arriba.

Empezó el partido con los dos equipos muy presionantes en el centro del campo, impidiendo avanzar a los contrarios con el balón controlado y a ras de suelo, produciéndose muchas situaciones de balón largo buscando la espalda de la defensa rival. poco a poco nuestros jugadores consiguieron desplazar el juego hacia campo rival orientando el juego hacia las bandas aunque el equipo visitante también salía con velocidad al contraataque. Nuestros jugadores golpearon primero, finalizando Cortés una buena jugada trenzada por banda derecha, aunque 4 minutos más tarde empataría el conjunto de Castellón con una internada desde la banda izquierda y un buen disparo cruzado. El partido estaba resultando intenso, con dos equipos disputando cada balón e intentando llegar al área rival con velocidad, pero fue Migue a falta de dos minutos para el descanso el que anticipó a la defensa y logró batir al portero para llegar al medio tiempo con ventaja.

La segunda parte empezó con nuestro cadete volcado y con ganas de conseguir la victoria, y así, Álex consiguió poner el 3-1 en el marcador con una bonita vaselina tras un buen pase en profundidad. Todo funcionaba bien hasta que en el minuto 52 el Primer Toque FC logró recortar diferencias, cosa que les hizo crecer y volver a disputar el partido para luego poder empatarlo en el minuto 60. Aún dispuso nuestro cadete de una última oportunidad, pero Castillo, desequilibrado, no pudo llevar el balón dentro de la portería rival.

Quinto jornada consecutiva sin perder de nuestro cadete, que necesita seguir trabajando para conseguir crecer dentro de la clasificación.