martes, 23 de diciembre de 2014

ALEVIN “B” 2 – 2 BURRIANA F.B. “B”


Décimo encuentro de liga disputado en el campo municipal “La Cossa” de Onda a las 9:00 h.

Equipo Inicial: 13. Segura (P), 4. Alejandro, 8. Alex, 7. Iván, 5. Álvaro, 12. Víctor, 9. Carlos y 3. David.
Suplentes: 1. Hugo (P), 2. Rubén, 6. Musta, 10. Sergi y 11. Antonio.

Goles: 1 Iván, 1 Alex




Esta semana volvíamos a la competición liguera después de que nos tocara descansar la jornada anterior. Esta vez era el Burriana el rival al que nos enfrentábamos, que venía en trayectoria ascendente ganando los últimos partidos.

La primera parte empezó con los visitantes mas metidos en el partido y creando mayor peligro en nuestra portería. Esa superioridad se vio materializada en el min. 10 que tras una cadena de fallos defensivos, se adelantaban en el marcador. Seis minutos después y sin tiempo a reaccionar volvían a marcar, esta vez tras saque de esquina. Alguna ocasión tuvieron los ondenses pero sin lograr finalizarla. Con el resultado en contra de 0-2 llegaríamos al descanso.

La segunda parte tuvo una imagen diferente a la primera. Tras las indicaciones recibidas, el equipo salió con la clara intención de darle la vuelta al resultado. En el min. 39, tras saque de esquina por parte de Sergi, este era rematado por Iván para recortar distancias. El empuje de nuestros alevines era tal, que las ocasiones se sucedían una tras otra pero sin llegar el gol del empate. Hubo que esperar hasta el min. 56 para que Alex de tiro raso cruzado consiguiera la igualada. Con algunos minutos por delante, los ondenses intentaron hasta el final ese gol que les supondría la victoria. Al final resultado de 2-2.

Resumiendo, un punto que viendo como se había puesto el partido, no esta tan mal. Otra vez nos ha pasado factura el no haber estado enchufados desde el principio y vernos sorprendidos por un rival duro. Esto nos servirá para darnos cuenta que no es necesario recibir goles para reaccionar.
Felices fiestas para todos y esperamos que este parón sirva para volver con las pilas cargadas.