martes, 9 de diciembre de 2014

CF BENICARLÓ BF “A” 1 – 5 ALEVIN “A”

MUCHO FRÍO

Mucho frío es con lo que nos encontramos el jueves, en jornada adelantada, en nuestra visita a Benicarló. Tras un calentamiento intenso, salimos muy metidos en el partido y nuestros fueron los primeros veinte minutos del encuentro. Con un buen juego de posición y entendiendo bien lo que requería cada acción, pronto, en el minuto tres, nos poníamos por delante. Gol que acrecentó el buen hacer de los nuestros con buena presión y mejores transiciones que los locales, con lo que nos adueñamos del esférico y el partido hasta conseguir una renta de 0-3. El partido estaba encarrilado, el rival no presentaba peligro, salvo alguna acción individual, y nuestro Alevín se mostraba seguro y certero en todas las decisiones, situación que nos llevó a caer en el error de no seguir ejerciendo ese dominio posicional y entrar en una ida y venida con constantes carreras, abuso de conducción y, en general, un juego que no nos convenía para nada. Los locales recortarían distancias en el marcador en el 23 al recoger el rechace de un penalti atajado en primera instancia por Javi y los nuestros sellarían cualquier atisbo de reacción en el 25 anotando el 1-4 con el que llegaría el descanso.

En la segunda mitad, el partido tuvo poca historia. Constantes parones en el juego, y el frío, no nos permitieron entrar de nuevo en el encuentro. No conseguimos coger temperatura en los restantes treinta minutos y ambos conjuntos, olvidando por completo que existe centro del campo, se enzarzaron en un ir y venir que no benefició a ninguno, demasiado fácil para las zagas defender acometidas tan verticales y desorganizadas. Intentamos proponer un poco de control, empezando desde atrás buscando posesiones largas y asociaciones seguras, pero no fue posible trenzar cuatro pases seguros, o eficaces, con lo que la segunda parte nos dejó bastante fríos a todos y sin nada resaltable, salvo el 1-5 definitivo en las postrimerías del encuentro. Alguna ocasión crearon ambos equipos, pero la precipitación y la falta de aliento se encargaron de que no vieran la luz con el premio del gol.
Resaltar un excelente inicio de partido, veinte minutos de un gran fútbol que permiten creer en el margen de mejora de este grupo que, poco a poco, va sumando cositas a su juego.


NECESITAMOS IR UN POCO MÁS!!!!!