lunes, 8 de diciembre de 2014

Xilxes 5-1 Benjamín E


Partido contra el líder que acabó en derrota.

Alineación: Manuel, Pau, Miguel, Javier, Gerard, Carlos, David y Fernando.

Suplentes: Marc, Aitor, Rubén y Salva.

El equipo una vez más desde el calentamiento se notaba que no estaba sin concentración y nos temíamos lo que sucedió, en ningún momento fuimos superiores ellos no tenían un equipo superior pero si tenían mucho más ritmo no se paraban ni miraban, ellos luchaban cada balón como si fuera el último y eso eso es algo que nos falta a nosotros, el jugador número diez del equipo contrario con más peso que muchos jugadores era el más rápido y con su habilidad nos complicó el partido, el solo con su inteligencia ganó el partido.

Una vez más volvimos a fallar, y el equipo jugó fatal, y no hay escusas habrá que volver a empezar porque el equipo se confía demasiado y hay errores que se repasan cada semana y siguen apareciendo.

Y en una liga mixta en la que los rivales por mayores o no que sean son tan inferiores es imperdonable fallar, hay que cambiar el rumbo del equipo ya, o no valdrá para nada ni el aprendizaje en la formación ni la competición.

Nos superaron en todo y perdimos tres puntos más que serán difícil de subsanar, o se cambia la actitud o el año no servirá de nada.

Los goles se sucedieron de la siguiente forma:
Primera Parte
Min tres: 1-0
Min doce: 2-0
-----------------------------------
Segunda Parte
Min trece: 3-0
Min dieciséis : 3-1 gol de Marc que aportó mucha intensidad.
Min veintidós : 4-1
Min veintitrés : 5-1

TODOS debemos cambiar el rumbo primero el comportamiento que las últimas semanas no es el idóneo y si no mejora tomaremos la medidas necesarias para conseguirlo ya que es una pena que este gran equipo no avance como debería.