martes, 16 de diciembre de 2014

RESUMEN JORNADA 13-14 DICIEMBRE




JUVENIL "A" 2 -  A.C.D. PEÑISCOLA 0


Victoria trabajada por el equipo de Ivan Arroyo que le permite seguir tercero en la tabla y mantener las opciones de ascender. 
No podemos bajar el listón. 
Ánimo chicos!!







INFANTIL "C" 4 -  FUTUR ALMAZORA 0


Espectacular los chicos de Raul Florencia por el juego desplegado y el esfuerzo realizado. Victoria más que merecida ante un duro rival que fue sorprendido en todo momento por el buen juego de nuestros chicos!
ENHORABUENA !!








ALEVIN "A" 1 - PRIMER TOQUE C.F. 0

Resultado engañoso por los méritos de ambos  equipos ya que nuestro alevín no tuvo  su mejor día, pero consiguió aguantar las embestidas del rival y aprovechar su ocasión. 
Permite mantenar la tercera posición.







SAN PEDRO "C" 2 - ALEVIN "C" 3


Partido complicado ante un rival empatado a puntos en la tabla y que nos puso las cosas difíciles. Este equipo se supera día a día y debe de ir a más. Ánimo y a seguir trabajando.






BENJAMIN "A" 3 - PRIMER TOQUE C.F. 1

Importante victoria la de nuestro Benjamin contra el hasta entonces primer clasificado arrebatándoles el liderato y superándolos en muchos minutos del partido. 
Enhorabuena Benjamin "A".











BETXÍ 2 - BENJAMIN "B" 4

Igual o más importante la victoria de nuestro Benjamin "B" ya que se enfrentaban primer contra segundo clasificado y nos afianzamos en el liderato sacando 3 puntos a nuestro perseguidor. ENHORABUENA  a este
grupo que cada día crece más.









BENJAMIN "D" 5 - PRIMER TOQUE C.F. 4

Victoria merecida e importante de los chicos del Benjamin "D" que paso a paso se afianzan en la parte alta de la clasificación. Enorme el trabajo de técnicos y niños. 
Sois muy GRANDES!!!!!



TOTS UNITS FEM EQUIP!!!!