domingo, 14 de diciembre de 2014

CD ONDA B 2 - 2 CF ATLÉTICO GILET


Partido correspondiente a la jornada 13 de la 1ª regional valenciana grupo II disputado en la Cossa el domingo 14 de diciembre a las 16h.

Formación inicial: Chaves, Soler, Peris, Carrillo, Víctor, Lahuerta, Pastor, Fabregat, Brian, Rafa y David.

Suplentes: Julian, Castelló, Albalat, Álvaro y Héctor.

Goles: 

0 - 1 Jordi
0 - 2 Jordi
1 - 2 Fabregat
2 - 2 Fabregat


Buen inicio de los nuestros en los que en los primeros 10 minutos dispusimos de cuatro ocasiones claras que los palos y el acierto del meta local impidió anotar algún tanto para los nuestros.
Como suele ocurrir en el fútbol el que perdona la paga y en la primera ocasión de los visitantes en el minuto 13 estos se adelantan en el marcador al aprovechar un rechace en el área de penal.
Los ondenses continuaron llevando el peso del juego y los visitantes tan solo buscando ataque directo para crear peligro, hasta que en el minuto 23 una imprecisión en una cesión la aprovecha el delantero del Atlético Gilet para establecer el 0 a 2.
A pesar del contratiempo, los nuestros siguieron intentándolo son éxito y con ello se llegó al descanso.

De nuevo un excelente inicio de los nuestros propicia en el minuto 50 gol de Fabregat tras ejecutar un córner directo que el meta visitante no consigue despejar.
El aumento de la intensidad de los nuestros propicia que los visitantes se encierren en su campo y en el minuto 63 es David quien se va por banda derecha, centra y es de nuevo Fabregat quien establece el empate a dos.
El partido continua con la misma tónica de empuje, juego e intenciones de los nuestros con la intención de dar la vuelta al marcador, pero los últimos 10 minutos prácticamente no se jugaron, al caer en la provocación de los visitantes los nuestros y pasar los minutos son que prácticamente no se juegue.

En cuanto a juego buena actitud e intensidad en gran parte del partido y tan solo nos ha faltado una mayor precisión para materializar la multitud de ocasiones generadas con acierto.
En cuanto a tarjetas y comportamiento si que hemos de mejorar bastante por tal de no caer en las provocaciones de los contrarios y dedicarnos a lo que realmente toca que es jugar al fútbol.

Necesitábamos los tres punto y tan solo hemos conseguido uno, así que hemos de trabajar todos muy duro para dar la vuelta a la situación. Ahora a seguir trabajando y preparar el partido de la próxima jornada en Sagunto contra el Biensa CF.

Vamos Onda B!!!

Tots units fem equip!!!