miércoles, 10 de diciembre de 2014

RESUMEN ULTIMA JORNADA 06/07 DICIEMBRE 2014 - CD ONDA

CADETE A 2 C.D.BENICARLO 0



Importante y trabajada victoria ante el C D Benicarló que nos permite continuar en la zona alta de la tabla. Buen trabajo el que realizaron los jugadores del Cadete sobretodo en la segunda parte.






INFANTIL A 1 C.D.BENICARLÓ 0

Victoria trabajadísima ante un rival potente potente que no pudo ganar a nuestro infantil pese a jugar con 10 jugadores desde el minuto 30 de la primera parte. Animo y a seguir en sta línea de trabajo.





ALEVIN B 2 PRIMER TOQUE C.F. 0

Trabajada y merecida victoria la de nuestros chicos ya que se empezó a ganar el partido desde el buen trabajo del martes y del jueves. Tácticamente un 10. Enhorabuena a jugadores y entrenadores.






BENJAMIN C

Destacar el fenomenal torneo "LO CAMPANAR "  realizado por estos chicos, que una vez más, volvierona disputar una final perdiendo ante el todopoderoso Villarreal C F .





PREBENJAMIN C
Gran victoria la cosechada en Vall Uxo por 5 goles a 6 que permite escalar posiciones y refrendar el fenomenal momento de forma que atraviesan estos niños.








QUERUBÍN

Fantástico trabajo el llevado a cabo por los monitores con estos niños que endosaron 7 goles a todo un Villarreal y que cada día se superan a sí mismos. Un 10 para técnicos, jugadores y padres de este equipo.