lunes, 22 de diciembre de 2014

BIENSA CF 2 - 4 ONDA B


Partido de la jornada 14 de la 1º regional valenciana grupo II, disputado en el Puerto de Sagunto el domingo 21 a las 18.30h en una fría y húmeda tarde.

11 inicial: Chavez, Álvaro, Carrillo, Víctor, Peris, Lahuerta, Pastor, Brian, Bruno, Fabregat y Rafa

Suplentes: Julián, José Muñoz, Albalat, Castelló y Héctor.

Un principio de partido con mucho respeto por ambos equipos y en los que los estilos de juego quedaban definidos. Así que abusamos en exceso de juego directo al repliegue que formaban los locales. Pronto dispusimos en el minuto 6 de una buena internada por banda izquierda que no encontró rematador.
Posteriormente y en el minuto 9 los locales llegan en un contraataque y se adelantan en el marcador.
De nuevo los nuestros con la posesión y ahora si que ya comenzamos a elaborar las jugadas en busca de espacios u superación de líneas
En el minuto 19 un pase a Lahuerta en la frontal es ejecutado por éste que sitúa el balón el la escuadra de la meta local y establece el empate.
El Onda B mantenía la posesión e intentaba mover a los rivales y estos esperaban robar para salir al contraataque e intentar sorprender a los ondenses.
De nuevo otro desajuste defensivo en el minuto 33 en una falta lateral de los locales, el balón no es despejado por los ondenses y éste bate la meta defendida por Chavez.
Con este resultado desfavorable de 1 a 2 y sin crear demasiadas ocasiones de juego más que ser dueños de la posesión nos fuimos al descanso.

La segunda mitad arrancó con una mayor intención de los nuestros y un repliegue intensivo de los locales, las ocasiones se generaban pero como tantas veces nos faltaba definir. El el minuto 63, es bruno quien tras dos rebotes fruto de su insistencia llega ante el meta local y establece el empate a dos.
Posteriormente y casi en idéntica jugada pero por la banda izquierda es Vítor quien realiza una fuerte presión a la zaga local y consigue arrebatar el balón y tocarlo lo suficiente para adelantarse en el marcador.
A partir de aquí ya fúe un acoso continuo de los ondenses hasta el final  y con el tiempo añadido, tras la pérdida de minutos al retirar al jugador local Borja por lesión por los servicios médicos por un tiempo de mas de 5 minutos.
En el minuto 93 y tras ser derribado un jugador ondense el colegia declara penalti que Bruno se encarga de materializar y establecer el resultado final de 2 a 4 y que deja al Onda B igualado a puntos con la zona de salvación.
Enhorabuena a todos por el trabajo de las dos últimas semana y conseguir obtener 4 puntos de 6 posibles. Ahora hemos de trabajar duro durante este parón y estar a tope para los próximos partidos importantísimos contra los equipos clasificados en lo alto de la misma, pero hemos de seguir sumando para avanzar puestos lo antes posible.
Así que a seguir!!!!

También aprovechar el apoyo recibido por los familiares y directivos en el Puerto de Sagunto que a pesar del día y de la hora éramos más de Onda que del Puerto de Sagunto.

Los jugadores y cuerpo técnico del Onda B os desean una feliz navidad y próspero año nuevo a toda la familia del CD ONDA. 

Tots units fem equip!!!