martes, 23 de diciembre de 2014

C.D.SALESIANOS 1 - 10 BENJAMIN A


Nos desplazábamos a Burriana para jugar en los siempre complicados campos de Llombai, pero esta vez, y sabiendo la clasificación, parecía que no pasaríamos apuros.

Pues el fútbol no entiende de clasificaciones, solo entiende de trabajo, de intensidad y de hacer las cosas que cada uno sabe evitando al máximo los errores individuales.
A raíz de todo esto, lo dicho, primera parte donde nuestro Benjamin fue superior en dominio territorial, pero sin juego, sin intensidad y sin ganas. Primer parte para olvidar, llegando al descanso con 1 - 2 en el marcador.

En el descanso y tras varias correcciones psicológicas, más que deportivas, el equipo salió a comerse al rival. Del minuto 25 al 32 ya se habían conseguido 4 goles más. El equipo se puso el mono de trabajo y empezó a desplegar su juego y los goles empezaron a caer uno detrás de otro llegando al final con el marcador de 1 a 10.

CHICOS, NO HAY RIVAL PEQUEÑO, y vosotros sólo tenéis uno, que sois vosotros mismos.
Tenéis 9 años, no hemos conseguido nada y tenéis que intentar comerse el mundo, pero siempre desde la humildad, el respeto y las ganas por acudir al Campo de La Cossa todos los días posibles.

VAMOSSS BENJAMIN A!!

TOTS UNITS FEM EQUIP.