lunes, 15 de diciembre de 2014

AVV RAFALAFENA CF 2 - 1 INFANTIL A

Nuestro infantil se desplazó a la capital a jugar un partido que sabíamos que sería intenso debido a la combatividad del rival y a las reducidas dimensiones del campo.

Once inicial: Chispa, Raul, Vicent, Antonio, Carlos, Forés, Hector, Dani, Josep, Garciolo y Pepe.
En el banquillo salieron la segunda parte: Raul, Miquel, Romero, Meseguer y David.

La primera parte comenzó con nuestro infantil intentando jugar la pelota, pero debido a las reducidas dimensiones del campo, era imposible. El equipo local presionaba muy arriba y los pelotazos de nuestros infantiles no daban fruto alguno. Rondaba el minuto 10 cuando un centro al área por parte del equipo local cae a la frontal del área y bate a Chispa con un disparo que entro rozando el larguero. Los nuestros lo seguían intentando y se tuvieron un par de ocasiones por parte de Dani, de Garciolo y de Pepe pero no se pudieron materializar. Así se llego al descanso.

La segunda parte los nuestros salieron con ganas de cambiar el resultado del partido. Intentaron buscar más pases entre líneas cuando presionaba el rival, y sobre todo, se dio mucha más profundidad. En el minuto 52, después de un centro al área, el balón queda muerto en el punto de penalti y Garciolo de un ajustado disparo pone las tablas en el marcador. A partir de este momento, gran parte del dominio del partido fue para los nuestros, disponiendo Garciolo de 2 ocasiones mas pero que no se materializaron. Cuando ya parecía que esto llegaba en empate a su fin, faltando 2 minutos el equipo local lanza un balón al área, Raul sale a por el y le bota delante y como se ve sobrepasado intenta despejarlo de chilena chocando con el rival y el árbitro pita penalti. Así, con el 2-1 terminaría el partido.

Toca seguir trabajando para corregir infinidad de errores que nos cuestan puntos en cada partido. Solamente con ganas, constancia y creyendo en nuestra forma de jugar sea quien sea el rival, se podrá conseguir.