viernes, 12 de diciembre de 2014

CF BENICARLO "A" 3 - 5 BENJAMIN "A"


Partido muy complicado el disputado el sábado 6 de Diciembre en Benicarló, debido al físico de los jugadores del Benicarló y al viento.

El partido pronto se pondría a nuestro favor en el minuto 1 debido a un balón que Gaizka consigue robar en la frontal del área y con la zurda cruza el esférico haciendo inútil la estirada del portero.
El partido pintaba bien, las ocasiones y el buen juego se llevaba a cabo en algunos momentos del partido, pero tras un despiste defensivo, y tras una falta, el Benicarló conseguía empatar el encuentro e irse a los vestuarios con empate a 1.

Tras la reanudación, nuestro Benjamin salió decidido a no fallar en este partido , sabiendo del peligro que podrían llevar los contraataques del rival, y así fue, en un contraataque se adelantó el Benicarló 2.1.
Sin perder los nervios ni la actitud, seguimos a lo nuestro. Lopez rápidamente ponía el 2.2 de falta directa desde 30 metros.
Albert, tras un saque de esquina ponía el 2.3 en el marcador. En estos momentos el partido estaba un poco loco y nos volvieron a empatar a 3 en un saque de esquina mal defendido.
Nuestros chicos seguían sin venirse abajo, y las ocasiones seguían llegando, hasta en cuatro ocasiones se estrelló el balón en la madera, pero fue finalmente Gaizka que con un toque sutil por encima del portero marcaría el 3.4.
Ya a la postre y tras hacer todo el equipo un esfuerzo soberbio, Younas, con la colaboración de un defensa marcaría el 3.5 definitivo.

Enhorabuena a todos por el trabajo y por la actitud.

Se jugó más con el corazón que con la cabeza, pero no podíamos perder.

ENHORABUENA CHICOS!!!!