martes, 16 de diciembre de 2014

SAN PEDRO CF C 2 - 3 ALEVIN-C


Partido de liga disputado la mañana del domingo 14 en el Grao de Castellón a las 10:00 de la mañana, el nuevo equipo al que nos enfrentábamos era el San Pedro, rival que estaba empatado a puntos con nosotros en la tabla de clasificación.

Alineación: Julián, Unai, Marc, Jorge, Carles, Fran, Néstor, Carlos, Diego y Lluis.

Partido un poco complicado tras seguir una semana más con muchas bajas y con tan solo 2 cambios y uno de ellos con molestias en el cuello que tuvo que abandonar el campo enseguida, quedándonos con tan solo 1 cambio en el minuto 10 de partido.

La primera parte transcurría un poco loca tanto ocasiones para los locales como para los visitantes, nuestros chavales hicieron una media primera parte algo decente pero sin desplegar el juego que ellos venían haciendo. En una contra por la banda Carlos amagaba un chute y asistía a Fran para que perforara la portería local, más tarde una buena jugada empezada desde la banda izquierda tras llegar a la derecha un gran centro de Diego tuvo un poco de fortuna y el contrario se la metió en su portería con el 0-2 llegábamos al descanso.

Tras la charla empezaba la segunda parte con un alevin dormido y cansado, en el minuto 1 de la segunda encajábamos un gol, el San Pedro nos tenía muy encerrado en nuestro campo y más tarde en una falta nos metían el 2-2, tras este gol Fran tiro del equipo y con dos jugadas por banda esquisitas sacó una falta que Carlos con auténtico chute metía el 2-3 por toda la escuadra, los minutos finales fueron muy buenos en cuanto a la parte defensiva por que nos tenían embotellados en nuestra área hasta que pitó el final del partido. Resultado final 2-3 contento por los 3 puntos pero dar la enhorabuena al San Pedro por el partido desplegado por sus jugadores y a mis chavales que hay que seguir.....que a ver si ya disponemos de todos los jugadores para poder a volver a tener toda la plantilla, hay que seguir chicos y a los lesionados Lluis, Salva y Joan ánimo que ya dentro de nada estaréis con nosotros un abrazo campeones.