lunes, 29 de diciembre de 2014

INFANTIL B 2 - 1 VINAROZ C. F.


El Infantil B recibía la mañana del viernes 26 de diciembre, al Vinaroz CF en partido aplazado por las lluvias, correspondiente a la jornada 9.

El Infantil salió al campo como prácticamente todos los partidos de la temporada, buscar la portería contraria desde el primer minuto a base de una presión insistente cerca del área rival y una rápida circulación de pelota. Pronto se pusieron las cosas de cara, cuando en el minuto 5 Fernando ejecutaba un corner, que tras pasar entre varios rivales, Musta empujaba a la red en la misma línea de gol.

A partir de este momento el equipo bajó la intensidad de su juego, el balón no se movía con la velocidad adecuada mientras que la presión tras la perdida de balón no era lo bastante eficiente para hacer daño a una poblada defensa rival, que subsistía con un repliegue intensivo en torno a su aérea, su bagaje ofensivo en la primera parte tan solo se tradujo en algún contragolpe aislado. Aún si el equipo local tuvo alguna oportunidad para hacer más grande la diferencia en el marcador, pero estas no eran con la claridad suficiente para materializarlas en gol.

En la segunda parte y después de que en el descanso se intentará darle claridad al juego ofensivo, nuestro Infantil salió con la idea de sentenciar el partido lo antes posible y así evitar un final ajustado donde los nervios nos podían jugar una mala pasada, nada mas cerca la realidad, a los pocos minutos de reprender el juego un balón largo aéreo cogía descolada a la defensa y el delantero rival ante la media salida de Raul introducía la pelota en nuestra portería.

El infantil no acusó el mazazo y a base del fútbol trabajado durante el año, disfrutó de innumerables oportunidades para ponerse otra vez delante del marcador, acciones de todas maneras y colores, pero parecía que la suerte nos daba la espalda, hasta que mediada la segunda parte, Pepe enganchó un rechace en la frontal del área que entró raso ajustado al palo izquierdo de la portería rival. Después de esta acción el objetivo era mantener la misma intensidad mostrada hasta el momento en esta segunda parte pero la fortuna cara a gol seguía sin sonreírnos. En los minutos finales el rival se estiró en busca del empate con acciones a la espalda de la defensa ondense que gracias al buen hacer de estos y al portero local se solventaron con éxito.

Tres puntos que saben muy bien antes del parón navideño. Merecimos incluso más, pero a veces el balón no quiere entrar.

¡¡Feliz Navidad a todos de parte del Infantil B!!