jueves, 25 de diciembre de 2014

PREBENJAMIN D 2 - 3 ALMENARA CF

8 titular :C. Naches , Joaquin , Marc ,H.Arrando , Marco, Vicente , Dani y Victor.

Suplentes : H. Rubio , Jordi, Aitor, H.Tomas

Este Lunes día 22  de diciembre del 2014 jugábamos en casa el partido aplazado por la lluvia de hace dos semanas. Frente al prebenjamin A del Almenara. No sabíamos muchos datos del equipo contrario solamente la buena clasificación en la tabla y que todos los jugadores serían de segundo año.

El partido comenzó con mucho ritmo en el cual el equipo contrario quería imponer su fuerza frente a nuestros jugadores pero con el sacrificio de los nuestros y su calidad supieron reponerse al equipo rival. Poco a poco el equipo rival se fue acercando a nuestra portería sin acierto pero en una jugada sin mayor trascendencia no pudimos sacar el balón y eso propició un robo dentro de el área y gol. Pese a este gol antes de la reanudación el equipo se repuso del golpe y mediante una pena máxima H.Tomas puso el empate al descanso.
A la reanudación de la segunda parte nuestro prebenjamin D lo seguía intentando con muchas ganas aunque fue el almenara quien consiguió meter el 1 a 2 y el 1 a 3 rápidamente aunque faltando diez minutos por mediación de una falta H.Rubio remató un balón dentro de la portería. Nuestro prebenjamin lo siguió intentando hasta el final que tuvimos una falta decisiva que no conseguimos materializar.

Pese a la derrota  fue un partido muy emocionante ya que nuestros chicos lucharon y plantaron cara a uno de los equipos favoritos del grupo y el progreso que se ve en su juego cada día es mas sorprendente por eso ya esperan con ansia el próximo partido el 27/12/2014

MUCHA FUERZA para el prebenjamin D!!