lunes, 15 de diciembre de 2014

INFANTIL C 4 - 0 C.F.FUTUR ALMAZORA


Equipo titular: Pablo, Iván, Juan, Nico, Cordellat, Luís, M.Ángel, Pau, Raúl, Salva y Sergio.

Banquillo: Salva, Agus, Ferrán, Diego y Dani.

Goles:
- 1-0 Salva min 11'
- 2-0 Salva min 42'
- 3-0 M.Ángel min 55'
- 4-0 Salva min 56'



Domingo por la mañana en la cosa nos esperaba un partido que teníamos ganas, veníamos de ganar el miércoles y el equipo tenía ganas de seguir sumando, el rival estaba dos posiciones por delante en la clasificación y queríamos ganar para pasarles y meternos de lleno en la mitad alta de la clasificación.

Nuestro equipo salió enchufado, siguió el nivel demostrado entre semana y así el rival no iba a tener las cosas facíles pronto teníamos las ocasiones de peligro pero no conseguíamos materializarlas hasta el minuto 11 cuando en un saque de esquina sacado en corto Juan hace un centro chut y Salva con la cabeza adelanta a los nuestros.

A partir de este gol el rival parecía que buscara más en el partido, tenía las ocasiones y unas veces Pablo con paradas y otras un buen equipo plantado en el campo conseguíamos frenarlos.

Con este resultado llegamos al descanso, tras la reanudación empezó el baile de cambios de ambos equipos y pasaron cinco minutos de "tregua" hasta que los nuestros vieron que tenían que buscar más peligro arriba para no sufrir más en los minutos finales como anteriormente nos pasó y gracias a ello teníamos de nuevo ocasiones que no entraban hasta que en el 42 colgamos un balón a la espalda de la defensa y Salva consigue plantarse delante del portero y define a la perfección a un lado y nos da la ventaja de dos goles.

Seguían avanzando los minutos y el equipo se mostraba muy seguro defensivamente y muy seguro atacando, la verdad que esta semana hemos experimentado un cambio de confianza y gracias a ello llegó mas goles y el tercero llegó tras un centro al área que el rival despeja y M.Ángel coje el despeje y tras un disparo colocado pone en el marcador el 3-0.

Un minuto después en el 56 llegó el cuarto y definitivo, tras una galopada por banda de Salva se planta delante del portero y consigue su particular hat-trick.


Buena victoria de los nuestros, nos quedamos con la seguridad demostrada por parte de todos los jugadores y de nuevo una nueva victoria que nos hace subir posiciones y en menos de 4 dias escalar 5 posiciones y sobretodo acabar con la porteria a cero demostrando un gran trabajo defensivo y una buena seguridad por parte de todo el equipo. Ahora pensar en seguir sumando, el próximo rival es el Benicarlo que esta una posición por delante y seguro que los nuestros salen enchufadísimos para ganar.

Enhorabuena por el trabajo chavales, seguid así!!!