martes, 16 de diciembre de 2014

C.D. BETXÍ 2 - 4 BENJAMÍN "B"


ALINEACIÓN : IKER - HUGO - MARIO - JAVIER - IZAN - YERAY - JORGE - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : JAUME - KEVIN - RAÚL - DAVID .

GOLES : 1-0 ; 2-0 ; 2-1 (izan) ; 2-2 (Jorge) ; 2-3 (David) ; 2-4 (Dani) .

Este sábado se jugaba el partido mas destacado de la jornada y posiblemente de lo que va de temporada , ya que enfrentaba al líder y colíder de la categoría ; ambos empatados con 22 puntos , por lo que se preveía un partido igualado y emocionante .

El Betxí comenzó mas fuerte que nosotros , ya que nos superaba en fuerza física en la zona ancha del campo , aunque si bien es cierto , la primera ocasión fue nuestra , gracias a un testarazo de Javier que se fue al larguero . Fue la ocasión mas clara , ya que después nuestro rival se apoderó del juego y nos puso en muchas dificultades . Fruto de ese dominio llegaron dos goles , primero con un contraataque y segundo con un disparo lejano que dejaban las cosas muy complicadas . A pesar de ello el equipo sacó orgullo y empató a dos, antes del descanso , cosa que no era nada fácil . El primer goleador fue Izan , tras un golpe franco directo y un minuto antes de terminar la primera parte , Jorge Franco recogería un balón dentro del área , después del saque de esquina y puso las tablas en el marcador .

Los segundos veinticincos minutos tenían que ser de infarto con lo que se estaba viendo en el campo . Y así fue , ya que no había un dominador claro , pero si una cierta tendencia a medida que pasaban los minutos a nuestro favor . El Betxí había bajado el ritmo y se veía que la balanza podría inclinarse a nuestro favor . El autor del 2-3 fue David , que marcó tras varios rechaces dentro del área pequeña . Y mas tarde culminaría la remontada Dani , en un gol de delantero puro .

Alegría inmensa de los jugadores tras el pitido final dada la importancia del partido . El cual los chicos sacaron mucha casta para lograr el objetivo . ENHORABUENA !!! .