sábado, 27 de diciembre de 2014

RESUMEN JORNADA SOLIDARIA DEL 27 DE DICIEMBRE 2014

Como cada año aprovechando el parón liguero por las fiestas de Navidad y siguiendo con el firme objetivo del Fútbol Base de educar en valores a través del deporte, se celebró en el día de hoy la IX JORNADA SOLIDARIA organizada por la Escuela de Futbol CD ONDA.

Con el claro propósito de colaborar todos en una noble causa, se optó como en ocasiones anteriores, por realizar una masiva RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES durante toda la jornada. Los aproximados 500 kg de alimentos no perecederos y juguetes recogidos durante todo el día de ayer fueron entregados en esta ocasión a la ONG QUISQUEYA.


La jornada comenzó a las 9,00 h. en la que participaron  todos los equipos de la Escuela de Futbol CD ONDA de F8, enfrentándose a diferentes equipos de la comarca que se sumaron y colaboraron en esta noble causa



Se entregaron los premios a los dos ganadores del concurso de la postal solidaria, LUCAS ORTEGA del Prebenjamin C, e IZAN SUAREZ del Benjamin C de manos de los Concejales de nuestra localidad D. JOSE ALFONSO BROCH y JOSE VTE ISERTE.


Destacar el buen ambiente reinante durante toda la jornada y agradecer a todos los componentes del club, su predisposición e implicación en el día de ayer, dando muestras del gran momento deportivo y humano de nuestra Escuela,  a las autoridades locales por su apoyo incondicional y a todo el público asistente por su aportación desinteresada a esta noble causa.

Una vez más podemos ver como se unen el deporte y la solidaridad con los más necesitados, por tanto de esta forma quien gana es el fútbol y la solidaridad.


Y como no agradecer a las familias y público asistente por el comportamiento durante toda la jornada y también por la solidaridad mostrada en la donación de alimentos y juguetes.

GRACIAS A TOD@S.

TOTS UNITS FEM EQUIP!!!