lunes, 1 de diciembre de 2014

Infantil C 0 Costa azahar 3



Equipo titular: Pablo, Salva, Iván, Juan, Nacho, Agus, Ruben, Ferrán, Hugo, Pau y Salva. En el banquillo esperaban, Cordellat, Rodenas, Dani, Raúl y Sergio.

Sábado frio y lluvioso el que nos esperaba en la cosa, nuestro equipo venia de hacer un buen papel en el partido anterior frente al Artana y quería que siguiera la misma actitud esta semana pero no fue así.

Nuestro equipo sabía que este partido teníamos que ganar para engancharnos a la mitad de la clasificación pero no se encontraba en el campo, el rival nos ganaba todas las acciones, los balones divididos, en velocidad y al final del partido en goles.

El partido pudo cambiar a nuestro favor cuando en el minuto 3 tras una jugada por banda izquierda Hugo consigue sacar un centro al área y tras pasearse por el área pequeña Pau no consigue materializar la jugada y ponernos por delante.

A partir de esta acción que no se aprovechó el rival se vino arriba y tenía las acciones más claras y los nuestros solo podían defender y defender hasta que en el minuto 19 tras una mala presión por nuestra parte en la salida de balón el rival se planta delante de Pablo y se adelanta en el marcador.

Este gol nos afectó y no supimos reaccionar y el rival era quien mandaba en el partido y era cuestión de tiempo que la ventaja en el marcador aumentara. Fue en el minuto 31 cuando tras un centro al área y tras no despejar el balón el rival, más listo que nosotros, metió el balón al fondo de la red.

El descanso estaba a la vuelta de la esquina y el resultado pudo ser peor, ya que en el minuto 35 y tras un penalti innecesario el rival tenía la oportunidad de conseguir el 3 para ellos pero en la porteria estaba Pablo que tras una magnifica parada consiguió quedarse con el balón y evitó el gol rival.

Tras el descanso queríamos cambiar la imagen que habíamos dado en la primera mitad pero el rival enseguida nos bajo de la nube, ya que habían pasado solamente 30 segundos nos metió el tercero, este fue tras un pase a la espalda de nuestra defensa y batiendo por arriba a Pablo.

A partir de este gol el rival se relajó y nosotros tuvimos ocasiones para poder reducir la ventaja, las más claras fueron galopadas de Raúl, disparos de Hugo y Salva y un mano a mano de Sergio que no pudimos aprovechar.

Otra derrota de los nuestros que nos condena a la mitad baja de la tabla pero no nos quita las ganas y el hambre de victoria, esperemos que pronto nos volvamos a reencontrar con ella y ganaremos en actitud y confianza.

Animo chavales!!!