domingo, 14 de diciembre de 2014

VILLARREAL CF E 10 - 1 PREBENJAMIN B


Partido disputado en la mañana del sábado 13 de Diciembre a las 10h en el campo 6 de la ciudad deportiva del Villarreal CF en el que visitábamos al líder del grupo.

8 inicial: Román, Dani, Fran, Álvaro, Miquel, Joaquín, Ian y Cristian.

Suplentes: Lua, Jordi, David y Edu.

Gol: Ian.

Buen partido de nuestro prebenjamin B a pesar del resultado que una semana más ha sido negativo.

Los nuestros realizaron unos buenos primeros 15 minutos de la primera parte y en los que los locales no conseguían superar a los nuestros, con buenas intervenciones de todo el equipo a nivel defensivo, tan solo un rechace entre líneas lo aprovechan para abrir el marcador y luego unos minutos más tarde una imprecisión en un despeje nos anotan el segundo tanto.
A partir de este momento ya se produjeron tiros lejanos desde la frontal que nada podía hacer Román al ser por alto y que dejaron el marcador en 4 a 0 en el descanso.

Tras el descanso frialdad de los nuestros propició que en seis minutos los locales aprovecharan para dejar el marcador en 7 a 0, los nuestros a partir de aquí de nuevo mejoraron y comenzaron a llegar a meta local y en el minuto 43 aprovecha Ian un balón en el área de meta para establecer el tanto ondense.
Posteriormente los locales anotaron todavía dos goles más en los siete minutos que quedaban, a pesar de los nuestros llegar de nuevo a meta contaría en varias ocasiones sin encontrar el gol.

Gran partido contra el líder de la categoría y en unas bonitas instalaciones, en las que además los nuestros a la llegada pudieron ver unos minutos del entrenamiento del juvenil A del Roda dirigido por el ex futbolista amarillo Pere Marti.

Bien equipo y a seguir peleando cada partido.