lunes, 15 de diciembre de 2014

LA ESCUELA DE FUTBOL CD ONDA CELEBRA SU CENA DE NAVIDAD


Como es tradicional en el club en estas fechas cercanas a la navidad, todos los que forman parte del Fútbol Base del CD ONDA se reunieron para que directivos y coordinadores, y este año también con la presencia del alcalde de nuestra localidad, D. Salvador Aguilella y el concejal de Deportes D. Jose Alfonso Broch, felicitaran las fiestas a todos los que trabajan con los más pequeños defendiendo los colores del club.

Sirvió la celebración para que tanto el Presidente Salvador Ramos y el principal responsable de la cantera del Club Jordi Lucena diera cuenta de los avances conseguidos y reconociera a sus técnicos el gran trabajo que están realizando tanto a nivel deportivo como educativo y les solicitara que no bajen el ritmo en lo que les queda de competición.

Aprovechó el alcalde su presencia en esta celebración para agradecer a todo el equipo directivo y técnicos del club la labor que están haciendo con los jugadores más pequeños, recordándoles que en pocos años ellos serán los responsables de que el CD ONDA siga siendo el club de referencia que es ahora.

Muchas ganas de trabajar y muchos proyectos de futuro en un ambiente que, gracias a los alli presentes, fue de primera división.