martes, 23 de diciembre de 2014

C.F. BENICARLÓ 2 - 7 INFANTIL C


Equipo titular: Pablo, M.Ángel, Juan, Nico, Nacjo, Rodenas, Agus, Pau, Diego, Raúl y Ferrán. En el banquillo esperaban su turno Salva Ag, Salva C, Rubén y Cordellat.

GOLES: 3 PAU, 2 RAÚL Y 2 SALVA

Partido importantísimo el que nos enfrentaba el domingo por la mañana a las 9 en Benicarló, el rival justo 2 puntos por delante en la clasificación y los nuestros con muchas ganas de seguir con la racha positiva que llevabamos y no íbamos a dejar pasar la oportunidad de ponernos por delante antes del parón navideño.

El partido pronto se nos puso de cara ya que sacó el rival hacia atrás y Raúl muy rápido en la presión robó el balón y se plantó mano a mano con el portero y nos puso por delante al segundo 10.

Empezaba un nuevo partido en Benicarló con ventaja para los nuestros, el rival quería la posesión del balón, los nuestros la contra y se vio plasmado en el campo, al tener la posesión el rival tenía las mejores ocasiones que Pablo muy atento conseguia detener, ya fuera mano a mano o con algún disparo lejano.

En el minuto 12 de nuevo nos daba una ventaja el partido, en un saque de esquina el rival no consigue despejar bien y el balón quedó muerto para que Pau marcara el segundo de los nuestros.

Parecía que iba a ser un paseo para los nuestros pero dicha relajación la pagamos cara ya que el rival consiguió empatar el encuentro, el primero tras un disparo de falta directa y el segundo tras no despejar un saque de esquina se ponían las tablas.

Muy mala primera parte de los nuestros que con un poco de fortuna consiguieron irse vivos al descanso, decimos vivos porque el rival tenía ocasiones muy claras que Pablo conseguia parar o la defensa despejar. También podriamos marcar algún gol pero no teníamos fortuna delante y cuando la teníamos el árbitro se encargaba de anularla.

Tras el descanso y bajo una intensa niebla se intentó jugar la segunda mitad pero tal era la niebla que el árbitro se vio obligado a suspender el encuentro diez minutos para ver si se iba. Tras pasar los diez minutos de rigor se intentó reanudar el encuentro y la verdad que nos alegramos ya que vimos a nuestro equipo en su mejor versión ya que fue tal la superioridad de los nuestros que ni sufriamos atrás y eramos letales arriba, tal fue esta superioridad que la aprovechamos con 5 goles merecidos y pudieron ser más.

El tercer gol para los nuestros fue una recuperación en el centro del campo, salimos rápido a la contra y Salva tras marcharse del portero mete el balón al fondo de la red.

Con este gol el equipo jugó sin tanta ansiedad de buscar el gol y gracias a ello llegó el resto de goles, el cuarto de nuevo tras un saque de esquina que Pau consigue controlar y marcar de nuevo.

El quinto y el sexto fueron muy similares, balón a la espalda de la defensa y tras una buena carrera conseguiamos batir por dos veces al rival.

Y el séptimo vino tras un centro al área que conseguimos rematar y cerrar una goleada inmerecida en la primera mitad pero más que merecida la segunda.

Enhorabuena a todo el grupo del infantil C, ya que demuestran que con ilusión y trabajo se puden conseguir los objetivos, desde aqui felicitar la navidad a todos y desearos un feliz año y que después de navidad se vuelva en la misma línea que acabamos.

Enhorabuena chavales!!!