miércoles, 24 de diciembre de 2014

INFANTIL A 3 – 0 BURRIANA FB

Buen partido el vivido el sábado en La Cosa por parte de nuestro infantil para cerrar el año y disfrutar de una buena Navidad.

En el once inicial salieron: Oriol, Hector, Raul, Meseguer, Antonio, Forés, Estall, Dani, Walid, Olucha y Diego.

En el banquillo quedaron: Chispa, Garciolo, Carlos, Miquel y Vicent.

El partido estuvo en rasgos generales dominado por nuestro infantil, que llevó la iniciativa en gran parte del partido. El equipo estaba fuerte en defensa y ello permitía robar gran parte de los ataques el equipo visitante. El primer gol llegaría en el minuto 20, después de un saque de esquina que es rematado por Raul y desviado dentro de la portería por un contrario. El equipo visitante lo seguía intentando pero los nuestros trabajaban muy bien cerrando espacios. En el minuto 29, después de una contra, uno de los nuestros es derribado y el árbitro pita la falta. Sería Raul el encargado de ejecutarla y anotaría el 2 – 0. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, la iniciativa la ponía los nuestros. El equipo visitante parecía que apretaba un poco más, y Oriol tuvo que sacar un par de manos para salvar dos goles cantados. Faltando 5 minutos para el final, el árbitro se inventa un penalti que Oriol adivina y consigue sacar de debajo de los palos. No fue hasta que a falta del un minuto Walid recoge un balón el borde del área y caracolea internándose dentro del área rival y es derribado. Sería el propio Walid el que ejecutó el penalti y anotó el tercero de la tarde. Así terminaría el partido.

Muy buen trabajo grupal, demostrando la buena progresión que desde inicio de temporada se viene dando aunque los resultados no hicieran justicia en todos los partidos. Toca seguir trabajando y aprovechar este parón de navidad para dar un saltito más y coger con más fuerza los siguientes partidos.

Desear desde el INFANTIL A a tod@s una Feliz Navidad y que en el próximo Año 2015 sigan acompañando los resultados.